Zelda Breath of the Wild contará con dos nuevas guías

The Legend of Zelda Breath of the Wild contará con dos nuevas guías. Presentadas únicamente para territorio japonés, al menos de momento, los productos ampliarán las ya disponibles. Ambas estarán centradas en descubrir todos  los secretos que esconde el título de Nintendo Switch y WiiU.

La primera de las guías The Legend of Legend of Zelda Breath of the Wild se publicará por la editorial Kadokawa. En ella los jugadores japoneses encontrará el libro perfecto para recorrer Hyrule y los diferentes rincones de la aventura. Con 496 páginas, la guía The Legend of Zelda Breath of the Wild hace un repaso por todas las misiones además de otros apartados destacados.

El jugador deThe Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá que enfrentarse a varios retos si quiere completar el 100% de la aventura. Es por ello que el producto contiene también las 900 semillas coleccionables y las 385 entradas del compendio.

A las características anteriormente citadas también se suman otras igual de importantes. Hablamos de los 120 templos, las 15 torres o las más de 70 misiones secundarias para que no se os escape absolutamente nada durante el periplo de Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

La Guía The Legend of Zelda Breath of the Wild y sus nuevas ediciones, disponibles por ahora en Japón

Por otro lado, la editorial Shogakukan será quien edite la guía oficial The Legend of Zelda Breath of the Wild. Con el sello Nintendo, el producto cuenta con 352 páginas que albergan todos los secretos, misiones y objetos que encontraremos en el título. Como añadido destaca un increíble póster de gran tamaño del mapa de Hyrule.

La guía The Legend of Zelda Breath of the Wild, tanto la edición de Kadokawa como la de Shogakukan, estarán disponibles el 11 de mayo. Su precio también será el mismo, 14 euros al cambio.

The Legend of Zelda Breath of the Wild es el último juego publicado de la franquicia. Ya disponible para Nintendo Switch y WiiU, adquirir una guía para la aventura de Link no es mala opción. Dada la magnitud del mapeado y la ingente cantidad de tareas por realizar, la guía The Legend of Zelda Breath of the Wild es el mejor aliado para acabar la obra al 100%.