Yakuza 6: The Song Of Life – Essence Of Art Edition

Yakuza 6: The Song Of Life - Essence Of Art Edition

El 20 de marzo de 2018 una gran llegada espera a los fans de esta saga. Yakuza cuenta con múltiples videojuegos en diferentes plataformas y todos son de una calidad indiscutible. Este mundo que recorremos en tercera persona ha sido desarrollado por la empresa de videojuegos Sega. Y, después de su primer lanzamiento en 2005, ningún fan ha perdido la oportunidad de seguir sus juegos. Por ello, la llegada de Yakuza 6 es algo que se espera con ansias. Y, sobre todo, con esta increíble edición.

Yakuza 6, la increíble edición que no te quieres perder

El juego Yakuza 6 trae consigo el capítulo final para las aventuras de Kazuma Kiryu. Esta nueva aventura llevará al personaje a viajar a nueva ciudad llamada Onomichi. ¿La razón? Una investigación donde una cruda historia criminal le espera al estar involucrados aquellos a los que quiere. Nada podía ser tan fácil, por ello, un nuevo clan se cruzará en tu camino. Y, como elemento sorprendente, contamos con un creador de clanes con el que nuestro protagonista podrá formar su grupo. Enfréntate a todas las adversidades y vive una auténtica aventura repleta de humor y drama. Pero, sobre todo, llena de criminales y misterio.

54,90€
62,04
6 Nuevo Desde 54,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 17 abril, 2018 8:33 am

Si la historia no ha despejado ya todas tus dudas, vamos a mostrarte lo que te espera si te haces con el juego. No sólo conseguirás una increíble historia en la que perderte durante horas y horas, sino también una pieza de arte. El intenso drama y el seductor mundo que te espera en Yakuza 6, se mostrará frente a ti de la forma más increíble.

Yakuza 6: The Song Of Life - Essence Of Art Edition

Junto con el juego, vendrá un elemento sorpresa. Un libro de arte de tapa dura donde, en su interior, encontrarás 20 obras de arte. Todas elaboradas por la comunidad Yakuza. No echarás de menos ningún detalle.

No lo dudes y hazte con Yakuza 6. Misterio, crueldad y combates te esperan en esta aventura oscura. Aunque cuidado, vicios y distracciones se interpondrán por tu camino en ciertos lugares… ¿Podrás contenerte?