WoW Crónicas 1, el mejor libro para conocer el lore de World of Warcraft

world of warcraft

Desde 1994 con su primer juego, Warcraft ha estado conquistando el mundo de los videojuegos de estrategia. Y, por supuesto, ganándose con ello a una buena cantidad de fans. Es por la gente que sigue estos juegos, que no es de extrañar la cantidad de objetos coleccionables que se pueden encontrar. Desde los pequeños y conocidos muñecos Funko Pop!, hasta el mítico Monopoly. Sin duda, este último juego es la mezcla perfecta entre las guerras del videojuego en si y las que se crean por rivalidad con el más conocido juego de mesa.

Por ello, para esos fans de este juego convertido en MMO, llega para cubrir su necesidad de saber el libro de World of Warcraft: Crónicas 1. Cosmología, mitos, Azeroth, Kalimdor… Todo esto en el interior de un libro de 168 páginas.

El libro que ningún fan de World of Warcraft se querrá perder

Aunque este juego empezó siendo relativamente sencillo, WoW ha acabado convirtiéndose en un gran mundo por explorar. Un mundo que recibe las visitas diarias de millones de jugadores. Por ello, con este libro, los jugadores podrán conocer a fondo Azeroth.

Este libro de tapa dura es el primero de una saga donde podremos explorar la historia del universo Warcraft. Con sus narrativas te relatará la creación, el desarrollo y las características de los seres. Pero no sólo eso, sino que comprenderás un poco mejor el mundo, como fue creado y moldeado hasta el momento.

World Of Warcraft: Crónicas 1

6 Nuevo Desde € 23,75
amazon.es
25,00
23,75
Envío gratuito
Última actualización: 20 noviembre, 2017 8:33 pm

Ordenará de manera lógica toda la cronología de su extensa historia y, además, aportará los datos necesarios para conocerlo todo del juego. Desde información de los personajes, hasta localizaciones y orígenes de las razas. Incluso conocer los acontecimientos de la primera guerra.

En su interior encontrarás ilustraciones que, junto con la encuadernación, hará de este libro una joya que querrás mantener a buen recaudo. Sin duda, un auténtico tesoro para todo amante del juego de estrategia, World of Warcraft.