The Art of Persona 5: el libro de arte de la obra maestra llegará a Occidente

El mundo artístico de Persona 5, al descubierto

Prima Games, la afamada editora de guías y libros sobre videojuegos, ha confirmado que el próximo 27 de junio aterrizará en Occidente el esperado libro de arte de Persona 5, un objeto de coleccionista que ya se puede reservar. The Art of Persona 5 llegará algunos meses después del lanzamiento del propio juego, que ya se encuentra disponible para PS4 y que está acaparando un gran reconocimiento de la crítica mundial de videojuegos. El libro oficial de arte del juego de Atlus, The Art of Persona 5, se presenta como un objeto de coleccionista imprescindible para los fans que quieren conocer a fondo el trabajo artístico que hay detrás de esta obra maestra del rol japonés. Hasta el momento no había noticias de su salida fuera de Japón, pero parece ser que el gran éxito de Persona 5 en PS4 ha precipitado la confirmación de su salida.

423 páginas repletas del arte de Shigenori Soejima

The Art of Persona 5 incluye en 423 páginas una gran variedad de galerías y bocetos de todos los personajes principales del juego, sus invocaciones (los Persona), además de diferentes capturas del juego con localizaciones y escenarios clave en la historia. Lo más importante es que todo este contenido llega con comentarios de parte de Shigenori Soejima, director de personajes de Persona 5 y uno de los grandes artífices del particular toque artístico de esta saga fetiche en los JRPG. El libro llegará con una encuadernación de tapa dura y aunque habrá que esperar a ver por qué precio se vende finalmente en Europa, ya se puede reservar en Amazon por menos de 40 dólares, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta el tamaño de la obra.

Persona 5 ya está disponible en PS4 después de muchos años de espera por parte de los fans más fieles de la saga de Atlus. P Studio publica su entrega más ambiciosa aprovechando los 20 años de historia de la serie con el que para muchos ya es el mejor juego de Persona lanzado hasta la fecha. El juego para PS4 está disponible en varias versiones, entre las que destaca su preciada Edición Coleccionista “Take Your Heart”, que además de una copia del juego incluye un peluche de Morgana (la mascota del juego), un libro de ilustraciones, una cartera, un steelbook y la preciada banda sonora original, compuesta por Shoji Meguro.