Hazte con Street Fighter Edición 30 Aniversario

Street Fighter Edición 30 Aniversario

Hace 30 años, Capcom trajo a nuestras vidas Street Fighter. Una mezcla perfecta de estilo y técnica. Este juego de lucha tiene una gran variedad de movimientos combinados y personajes. ¿Quién no recuerda a Ryu, Ken Masters y Chun-Li? Durante los años se ha matenido un paso por delante de la competencia. No es de extrañar que vaya a convertirse en una de las franquicias más duraderas e influyentes en la historia de los videojuegos. Aquí os presentamos una de las ediciones más deseadas por los fans: Street Fighter Edición 30 Aniversario.

Gran contenido se encuentra en Street Fighter Edición 30 Aniversario

¿Te apasiona Street Fighter? Entonces nada te gustará más que Street Fighter Edición 30 Aniversario. Su presentación ya llama la atención. Protegiendo nuestro libro, nos encontramos con un estuche representando una máquina recreativa. Y, simulando la pantalla en funcionamiento, podremos ver la portada mate del libro. Además, en la parte posterior, nos hará una pequeña presentación del contenido. Por ejemplo, como el paso del tiempo ha afectado a uno de los personajes más conocidos, Ryu.

66,04€
105,93
7 Nuevo Desde 66,04€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 22 mayo, 2018 8:30 am

Pero, lo que más va a sorprenderte, será el interior de Street Fighter Edición 30 Aniversario. Dentro contiene entrevistas en profundidad y las vistas más exclusivas a su creación. Dispondrás de todos los datos de los juegos. Arte, diseño e incluso de las imágenes más emblemáticas. Y, para que no te pierdas ni un sólo capítulo, podrás dejar marcada la página en la que te quedaste gracias a su marcador de cinta. Conoce todos los secretos de sus juegos gracias a Street Fighter Edición 30 Aniversario.