SpellForce 3: Edición Coleccionista

spellforce

Diciembre está a la vuelta de la esquina y, con ello, las navidades. Pero, para los fans de SpellForce, llega el regalo un poco antes. Después de varios años de ausencia, el 7 de diciembre saldrá a la venta un tercer episodio de la clásica serie. Pero no sólo eso, sino que, como más interesa: en una increíble edición coleccionista.

SpellForce 3, recorre el mundo junto a tus amigos, ya sea en modo cooperativo o competitivo

Para quien no conozca SpellForce, es una serie de juegos de estrategia y rol. Estos juegos tienen lugar en un mundo roto llamado Eo que fue devastado por un ritual llamado Convocación. Se contará como el ritual fue realizado por los 13 magos más poderosos de Eo que en su codicia por el poder hicieron que los continentes se hicieran añicos.

SpellForce 3: edición coleccionista

1 Nuevo Desde € 116,99
amazon.es
139,99
116,99
Envío gratuito
Última actualización: 15 noviembre, 2017 9:42 pm

SpellForce 3 ambienta su acción en momentos previos al episodio “The Order of Dawn”, por lo que se trata de una precuela. Nos permitirá seguir creando y personalizando cada detalle de nuestro héroe. Mejorarlo para recorrer el amplio mundo de Eo.

¿Qué incluye la edición coleccionista de SpellForce 3?

Para los fans de la serie clásica, será el regalo perfecto. En esta edición nos encontraremos con un libro de arte, la banda sonora original del juego, una figura de Setenza Noria de 20cm, un amuleto Godstone y, por supuesto, el juego para PC.

spellforce

Cada objeto será una obra de arte para el fan de SpellForce que, durante tantos años, ha estado esperando un nuevo juego. Ya sea estando inmerso en la banda sonora mientras echa un vistazo al libro de arte. O quizás sumiéndose durante horas en un gran mundo por explorar.

Recorre el mundo de Eo en el año 518, antes de la Convocación. ¿Podrás mantener tu responsabilidad hacia Nortander? Descúbrelo con SpellForce 3, edición coleccionista.