Reveladas las ediciones especiales de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII regresa a sus raíces con una emocionante experiencia jugable ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La historia se cuenta, a través de escenarios europeos, una misión que será esencial para el éxito de tus aliados.

Call of Duty: WWII, a la altura de las expectativas

El combate clásico multijugador de la campaña ofrece todo tipo de exclusividades; un nuevo modo, mejoras en el sistema y gameplay, nuevos escenarios y un modo cooperativo “Zombies Nazi”. Éste último producto de la fresca historia que inicia Call of Duty: WWII que ofrece una experiencia llena de adrenalina. Sledgehammer Games -desarrolladora del Call of Duty: WWII- define el nuevo título sobre la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de consolas.

El modo historia será contado de una manera que no se ha hecho hasta ahora, respetando el realismo y el punto de inflexión que supuso la WWII en la historia humana. El modo multijugador sumergirá a los jugadores en el rol de un soldado; arsenal de armas, equipamiento auténtico y escenarios ambientados con mucho detalle en la Segunda Guerra Mundial. La novedad y lo que hará exclusivo a Call of Duty: WWII será la experiencia de de un modo cooperativo que presenta a Zombies Nazi que traerá al jugador acción y adrenalina.

El título de Activision llega el 3 de noviembre con el mayor conflicto militar de la historia. El título saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC junto a tres ediciones especiales.

Call of Duty: WWII

Edición Básica y Edición Básica Digital

Call Of Duty WWII Edición standard

1 Nuevo Desde € 59,99
amazon.es
69,99
59,99
Envío gratuito
Última actualización: 30 Mayo, 2017 10:10 am

Edición Deluxe

La edición digital deluxe incluirá la edición básica y edición básica digital, un pase de temporada, contenido adicional de bonificación y mucho más.

Edición Pro

Se incluye el citado pase de temporada, una Steelbook, y los coleccionables para el juego, además de contenido no confirmado por el momento.

Las reservas de Call Of Duty: World War II incluirá acceso a la Beta disponible en PS4.