¿Qué encontrarás en la guía oficial de Grand Theft Auto V?

Guía oficial de Grand Theft Auto V

La guía oficial de Grand Theft Auto V será el complemento perfecto para todo jugador que se enfrente a este título de Rockstar Games. Son cientos de horas de juego, por lo que también son miles los secretos. Y no sólo secretos, también consejos y trucos para superar cada una de las misiones de Grand Theft Auto V. Gracias a BradyGames, ahora unidos con Prima Games, tenemos a nuestra disposición una completa guía con todo lo necesario. Es la guía oficial de Grand Theft Auto V en papel, siendo la más completa de todas.

Así es la guía oficial de Grand Theft Auto V

Existen varias no oficiales, pero la guía oficial de Grand Theft Auto V está creada por BradyGames. Por supuesto, tenéis la versión revisada completamente en español. Se trata de una versión actualizada con las novedades que llegaron a las versiones para PS4, Xbox One y PC. Por tanto, se trata de la guía más completa del mercado editada en papel. Este formato es perfecto para consultarlo mientras echamos nuestra partida con Trevor, Michael, Franklin. Además, y entrando en materia, el índice y estructura de la guía está creado de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Guía oficial de Grand Theft Auto V
Guía oficial de Grand Theft Auto V

¿Qué nos encontraremos en la guía oficial de Grand Theft Auto V? La guía se divide en lecciones básicas, vehículos controlables o historias de la trama principal. También encontramos sección específica para los personajes secundarios -sus misiones- y para eventos random. Los pasatiempos y hobbies de los personajes ocupan una parte de la guía, al igual que los coleccionables, minijuegos, etc. Es decir, a grandes rasgos la guía oficial de Grand Theft Auto V incluye el walkthrough completo. También todo lo que tienes que saber de los personajes principales y secundarios. Y, por último, mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V.

Guía Grand Theft Auto V - Edición Actualizada

2 Nuevo Desde € 18,99
amazon.es
19,99
18,99
Envío gratuito
Última actualización: 16 Julio, 2017 3:04 am

Historia principal de Grand Theft Auto V

Aquí encontrarás todas las misiones de la historia de Trevor, Michael, Franklin. Incluyen mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta.

Vehículos de Grand Theft Auto V

Un repaso a todos los vehículos, incluyendo barcos, coches, bicicletas, motocicletas y por supuesto aviones y todoterreno. También los ya clásicos y deseados vehículos militares.

Personajes principales de Grand Theft Auto V

En esta sección de la guía oficial de Grand Theft Auto V veremos a todos los personajes secundarios y sus misiones. Barry, Josh, Nigel, Omega… todos los personajes medianamente importantes.

Eventos random de Grand Theft Auto V

Aquí encontraremos información sobre varios aspectos del título. Vehículos abandonados, arrestos, robo de motocicletas, conducir borracho, rescate en accidentes, etc.

Guía oficial de Grand Theft Auto V
Guía oficial de Grand Theft Auto V

Hobbies y pasatiempos de Grand Theft Auto V

Información sobre otros aspectos secundarios. Tráfico de armas, buceo, caza, carreras todoterreno, empresario y dueño de negocios o yoga.

Extras de Grand Theft Auto V

Por último en la guía oficial de Grand Theft Auto V tenemos los extras. Aquí se recopila información de los coleccionables. Se incluyen las propiedades que podemos comprar, los saltos repartidos por el mapa, paquetes ocultos, etc.