Playing with Super Power, el libro perfecto para coleccionistas de SNES

Playing with Super Power

Nintendo, una de las grandes empresas de videojuegos más famosas, aún cuando su historia no siempre fue así. La compañía no inició sus pasos en el mundo de las consolas. Pero, por suerte, sus avances y el tiempo los llevó a lo que actualmente son ahora. A su paso han dejado grandes consolas que muchos de los gamers guardan como grandes tesoros. NES, Nintendo 64, Wii, Game Boy, 3DS… Y muchas más.

Playing with Super Power

Aunque en la actualidad se habla largo y tendido de las nuevas consolas, hay fans que jamás olvidan sus inicios. Por ello, ya no sólo contamos con libros sobre la historia de la compañía y sus increíbles y más queridos personajes y juegos. Además, ahora nos encontramos con un libro de 320 páginas en el que podemos aprender un poco más de una de las más conocidas consolas. Os presentamos Playing with Super Power: Nintendo Super NES Classics (edición coleccionista).

El libro Playing with Super Power te contará todos los secretos de la clásica consola

Nintendo Super NES, también conocida como Super Nintendo y SNES, salió a la venta en 1990. Fue la tercera consola de sobremesa de la empresa y la sucesora de la NES. Durante la era de los 16 bits, fue rival directa de Sega Mega Drive (Sega Genesis). Y, por supuesto, fue una de las consolas más vendidas y exitosas.

Playing with Super Power

En este libro dedicado a ella, los fans podrán leer un análisis de la consola y su sistema. Menciones especiales a los juegos y sus trucos. Además de poder leer sobre las curiosidades menos conocidas de estos.

Playing with Super Power

Nos hablará de la historia de la consola. Su desarrollo, los visionarios programadores que inventaron la consola y cómo llegaron a ella. Recuerdos que entre anécdotas, ilustraciones y artilugios, los fans podrán revivir ese primer encuentro con la consola de Nintendo.

Playing with Super Power

De tapa dura, el diseño de este libro está ideado para recordar a los cartuchos icónicos. Además, cuenta con una funda de cartón que recuerda al embalaje de estos juegos. Sin duda, todos los detalles han sido cuidados. Tanto en presentación como en contenido.

Playing with Super Power

Con este libro podrás hacer una vuelta a la era de los 16 bits. Y, quizás, si tienes la consola, puedas llevar a cabo la prueba de esos trucos mencionados. O, si tienes suerte, llevarlos a cabo en la nueva versión de esta consola: la Mini NES. No lo dudes y echa un vistazo a Playing with Super Power: Nintendo Super NES Classics.