Nuevos amiibo de Splatoon, Zelda y Super Smash Bros. para este verano

Hasta 12 nuevos amiibos se presentan en Nintendo Direct

El último Nintendo Direct de la compañía japonesa para todo el mundo, como de costumbre, nos ha dejado un jugoso adelanto de las novedades que llegarán estos meses. Pero no solo de videojuegos para 3DS y Nintendo Switch vive el nintendero, y es que las figuras amiibo siguen siendo una jugoso negocio para la compañía (aunque las ventas han decrecido respecto a años anteriores).

La línea Super Smash Bros. echa el cierre con 6 figuras

El último Nintendo Direct no ha sido una excepción y es que en esta ocasión se han presentado 3 nuevos amiibo de la serie The Legend of Zelda, 6 de Super Smash Bros y 3 de Splatoon 2. Lo cierto es que ya conocíamos la existencia de los amiibo de Super Smash Bros. de Corrin, Bayonetta y Cloud, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado su fecha de lanzamiento (21 de julio) y que llegarán con dos versiones “2nd Player” cada uno.

Zelda se completa con tres nuevos amiibo de Link

En el caso de The Legend of Zelda, estaba cantada la presentación de tres nuevas versiones de Link, ya que se había filtrado hace unos días la noticia y además sabíamos que en Breath of the Wild, iban a desbloquear varios atuendos especiales. Así ha sido: Nintendo ha presentado tres versiones de Link correspondientes a Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword, lo que de momento completa la línea de figuras de Zelda. Llegarán el próximo 23 de junio.

Splatoon 2 llegará en verano con sus propios amiibo

Por último ha sido Splatoon 2 (que llega este verano a Nintendo Switch) el juego que ha recibido confirmación de tres nuevos amiibo para el próximo 21 de julio. A las tiendas van a llegar versiones alternativas de Inkling chico (con el pelo verde), Inkling chica (con el pelo rosa) y Inkling calamar (morado).

Los 12 nuevos amiibo todavía no están disponibles para reserva, pero si estás interesado en completar tu colección de la línea The Legend of Zelda, puedes hacerte con ellos en Amazon.