Minecraft La Guía Definitiva, descubre todos los secretos del juego más popular

Minecraft atesora la friolera de más de 100 millones de copias vendidas. Un título que ahora gracias a su Guía Definitiva ofrecerá a los jugadores descubrir todos sus secretos. El juego de Mojang nos ofrece una experiencia única de exploración y construcción para disfrutar en solitario o acompañados.

Con la Minecraft La Guía Definitiva podrás aventurarte donde otros ni se atreven así como profundizar en las mecánicas de juego. Stephen O’Brien ofrece a los poseedores del producto multitud de claves para convertirse en un auténtico experto del título sin mucho esfuerzo. Su autor ha repasado el juego desde las primeras fases beta, conociendo Minecraft a la perfección.

Minecraft la Guía Definitiva contiene multitud de consejos

Minecraft está disponible para multitud de plataformas. Desde consolas de pasada generación, PlayStation Vita, pasando por dispositivos móviles y por supuesto PC. Con la Minecraft La Guía Definitiva exprimirás al máximo las posibilidades del juego independientemente de la plataforma que escojas.

¿Cuál es el objetivo en Minecraft? Sobrevivir. Para aquellos que desconozcan el videojuego de Mojang, el título nos propone descubrir un mundo inexplorado, construir y ahondar en los secretos que se ocultan en él. Con un peculiar apartado artístico, Minecraft nos llevará a descender hasta el inframundo, luchar contra todo tipo de criaturas o recolectar materiales para construir mejor equipo.

Minecraft la guía definitiva

El experto en Minecraft Stephen O'Brien nos trae Minecraft La Guía Completa, un documento imprescindible para los fans del juego que ha batido récords en todo el mundo. En esta edición de tapa blanda y 368 páginas encontrarás todos los trucos y consejos que puedas necesitas para sacarle todo el partido al infinito universo de creación y gestión de recursos de Minecraft.

Price: 15,95

Buy Now

Minecraft La Guía Definitiva recoge precisamente los consejos más adecuados para los recién llegados al videojuego. Se convierten también en la herramienta ideal para perfeccionar otras facetas como la construcción o el crafteo. Recomendado para los más pequeños de la casa, Minecraft La Guía Definitiva también puede ser un producto de gran valor incluso para los más duchos en la obra de Mojang.

Además del factor exploración uno de los grandes puntos de Minecraft es la construcción. En Minecraft La Guía Definitiva podrás encontrar multitud de recursos para elaborar las más complejas armas o edificaciones. No te olvides tampoco de la comida o herramientas, indispensables para la supervivencia.