El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea

El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea

Después de muchos años sorprendiéndonos, la nueva trilogía de Tomb Raider llega a su final. Este proyecto ideado por Crystal Dynamics llegará a su fin en septiembre de este año. La aventura de Lara Croft culminará con su nuevo juego, Shadow of the Tomb Raider. Y, para esta despedida, no hay nada más increíble que hacerse con el merchandising que todo fan de Tomb Raider desea.

En Shadow of the Tomb Raider Lara viajará a Yucatán. Explorará sin perderse ningún tipo de detalle la mitología maya mientras se enfrenta a La Trinidad. La famosa arqueóloga se enfrentará a la misteriosa banda terrorista que la tiene en el punto de mira. El final de una nueva saga donde veíamos una nueva cara de la arqueóloga más famosa.

El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea y el regalo más acertado

Muchas son las cosas aventuras que la arqueóloga nos ha hecho vivir. Manteniendo nuestra atención puesta en la pantalla. Y, sin duda, crea la curiosidad por saber qué sucederá. Cómo acabará su aventura. Y, por supuesto, es un orgullo jugar los juegos de Lara. Echa un vistazo al merchandising que todo fan de Tomb Raider desea. Y no dudes en hacer el mejor regalo.

Merchandising que todo fan de Tomb Raider desea: Funko Pop Lara

Basado en la nueva saga de Tomb Raider, este Funko Pop de Lara te enamorará. Esta versión cabezona de la protagonista no pierde ningún tipo de detalle. Manchada por el barro y llena de golpes, la heroína decorará tu habitación con un gran lujo de detalles.

8,19€
14,99
51 Nuevo Desde 8,19€
Amazon.es
Última actualización: 9 septiembre, 2018 3:05 am

Merchandising que todo fan de Tomb Raider desea: Play Arts Kai Lara

Figura realista de la arqueóloga más famosa. En esta ocasión la encontramos con el atuendo inicial de la protagonista. Sus pantalones de tipo militar y su camiseta gris de tirantes. Viene con todo tipo de accesorios para que puedas personalizarla a tu gusto. Y, sobre todo, para que varíes su posición como mejor te parezca.

Merchandising que todo fan de Tomb Raider desea: Play Arts Kai Lara Croft

Figura basada en la indumentaria de su segundo juego de esta nueva saga. La protagonista irá preparada para superar cualquier prueba a temperaturas con frío extremo. Al igual que la anterior, en esta ocasión podrás personalizar a Lara como a ti más te guste. Hacer que se acuclille, que dispare con el arco… La arqueóloga más famosa estará protegiendo tu dormitorio desde las alturas.

Merchandising que todo fan de Tomb Raider desea: Taza

Y, para los amantes del café, también se encuentra la mejor taza. Con Lara Croft de protagonista, esta taza de Tomb Raider hará tus desayunos perfectos. Podrás tomarte el café como un auténtico aventurero. Y, por supuesto, con la mejor compañía de la arqueóloga más valiente.

El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea para despedir a esta gran saga

El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea

Con el final de esta gran trilogía, los fans sienten que pierden una gran parte de si. Pero, sin duda, la arqueóloga dejará el listón muy alto ya que, la diversión de sus aventuras, es indudable. El merchandising que todo fan de Tomb Raider desea hará que Lara sea siempre recordada. Y, sin duda, conquistará el corazón de todo fan al que le hagas el mejor regalo friki de la historia.