El merchandising de Far Cry 5 que todo fan de la serie querrá tener

El merchandising de Far Cry 5 que todo fan de la serie querrá tener

La serie de juegos Far Cry tiene una nueva entrega. Su lanzamiento se produjo el 27 de marzo de este mismo año bajo el nombre Far Cry 5. El juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft cuenta con miles de seguidores. Y, con su nueva entrega, ya hay nuevo merchandising de Far Cry 5 que todo fan de la serie querrá tener.

En este nuevo juego, serás bienvenido en Hope County, Montana. Es la tierra de los valientes y de la libertad. Pero, también, lugar de la secta apocalíptica conocida como “Puerta del Edén”. Te enfrentarás a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos. Prende la llama de la resistencia y libera a la comunidad. Aunque, de momento, echemos un vistazo a este increíble merchandising.

Merchandising de Far Cry 5: Todo lo que un fan querrá tener

Las aventuras de Far Cry tienen la increíble facultad de dejarnos con la boca abierta. Y esto no cambia con esta nueva entrega. La aventura, plagada de acción, tiene una trama más adulta. Girará todo entorno de una poderosa secta que se ha hecho fuerte en el condado de Hope. Y todo comenzará con una rápida visita al lugar para atrapar al profeta, Joseph Seed.

Pero mejor es que descubráis vosotros lo que esta apasionante entrega tiene para descubriros. Nosotros, tras mostraros un poco de la increíble aventura que os espera, os enseñamos algo increíble. Echa un vistazo al merchandising de Far Cry 5 que te sorprenderá tanto como el propio juego.

Merchandising de Far Cry 5: Auriculares

Estos increíbles auriculares inspirados en Far Cry 5 no sólo te enamorarán por lo bonitos que son. Los auriculares Thrustmaster servirán para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, VR y Nintendo Switch. Disfrutarás de un increíble rendimiento. Y, gracias a su controlador multifuncional, podrás regular los niveles de audio del juego, bajas frecuencias y el micrófono.

Última actualización: 24 abril, 2018 4:13 am

Merchandising de Far Cry 5: Figura Joseph Seed

El padre de la secta vendrá en una espectacular edición a revolucionar tu cuarto. Ten cuidado, quizás decida cambiar el condado de Hope para montar la secta en tu dormitorio. Con todo lujo de detalles, el padre de esta revolucionaria secta quedará de maravilla en tu dormitorio. Y, por supuesto, te hará sentir que vives la aventura en tus propias carnes.

49,90€
59,95
14 Nuevo Desde 49,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 24 abril, 2018 4:13 am

No sólo el merchandising de Far Cry 5 es increíble, sino también su edición coleccionista

Far Cry 5

Muchas son las cosas que pueden sorprenderte de Far Cry 5. Pero nada te gustará más que su increíble edición coleccionista. Esta viene con una figura con todo lujo de detalles y será un increíble regalo para todo fan de la serie. Podrás conseguirla tanto para PS4 como para Xbox One. No dudes en echar un vistazo a este artículo. Te enamorará tanto como a nosotros.

Y, si estás deseando hacer un gran regalo pero el merchandising de Far Cry 5 no te convence, tenemos la solución. Ve a la mejor tienda de regalos friki, esa que estabas deseando encontrar. Y, sino, echa un vistazo a nuestra sección tienda. En esta encontrarás las mejores ediciones coleccionista y mucho más. Encuentra siempre el regalo perfecto.