Las mejores ediciones coleccionista del E3 2017

Probablemente has estado tan enganchado como nosotros a todo lo que ha dado de sí el E3 2017, la cita más importante en la industria de los videojuegos este año. Muchos han sido los anuncios que nos han sorprendido en esta edición; videojuegos espectaculares que veremos en las tiendas este próximo otoño y durante todo 2018. Es tiempo de que vuelvan algunas sagas icónicas, como Assassin’s Creed, Far Cry o Wolfenstein y de descubrir propuestas totalmente nuevas, como la de Mario + Rabbids de Ubisoft y Nintendo o la de Metroid Samus Returns. Pero, ¿qué tienen en común todos estos juegos presentados en la feria de Los Ángeles? Que protagonizan algunas de las mejores ediciones coleccionista del E3 2017 que aquí te presentamos:

Las ediciones coleccionista del E3 más deseadas

Edición coleccionista Assassin’s Creed Origins Gods Edition

La saga de los asesinos de Ubisoft está de vuelta en 2017 tras un necesario parón el año pasado, en el que dejó el testigo a Watch Dogs 2 para tomarse un respiro. Pero en esta ocasión Assassin’s Creed no perdona y nos trae una nueva aventura ambientada en el Antiguo Egipto, una ambientación pedida a gritos por los fans durante mucho tiempo. Assassin’s Creed Origins llega acompañado de varias ediciones coleccionista; una de ellas incluye una figura valorada en 800 euros, sin embargo la que te presentamos es mucho más accesible. La edición coleccionista Gods Edition incluye una figura del protagonista, Bayek, apostado sobre una escultura; la banda sonora; un libro de arte; un mapa del mundo; contenidos descargables y la edición Deluxe del juego. Además, el pack incluye la Deluxe Edition de Far Cry 5, con el juego y numerosos contenidos descargables.

Última actualización: 15 Agosto, 2017 10:29 pm

Mario + Rabbids Kingdom Battle Collector’s Edition

Mario + Rabbids Kindom Battle, desarrollado por Ubisoft con licencia de Nintendo, es una de las propuestas más sorprendentes del E3 y llegará el 29 de agosto a Nintendo Switch. Dos grandes licencias, Mario y los Rabbids, se unen para traernos un original juego táctico al estilo XCOM y lo cierto es que su edición coleccionista no te dejará indiferente. Ésta incluirá una copia del juego para Nintendo Switch, un sobre de cartas especiales temáticas, la banda sonora original y lo mejor de todo, una figura de gran tamaño de un rabbid disfrazado de Super Mario.

Far Cry 5: The Father Edition

Ubisoft también trae de vuelta, pero en 2018, una de sus sagas estrella: Far Cry. Esta vez, Far Cry 5 viaja al Estados Unidos más profundo con un juego tremendamente divertido que llegará con hasta cinco versiones diferentes. La edición de lujo que aquí te presentamos es The Father Edition, un pack muy completo de contenidos que incluye una espectacular figura de más de 30 cm de Joseph Seed (conocido como “El Padre”), el nuevo villano del juego; un steelbook exclusivo; una caja premium de coleccionista con material gráfico exclusivo; la banda sonora del juego y un mapa de doble cara del Condad de Hope, donde transcurre todo Far Cry 5.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

1 Nuevo Desde € 52,94
amazon.es
59,99
52,94
Envío gratuito
Última actualización: 15 Agosto, 2017 10:29 pm

Edición coleccionista Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda no ha defraudado con sus anuncios en este E3 2017 y ello es gracias en parte al anuncio de la secuela de una de sus sagas más aclamados últimamente: Wolfenstein. El juego de acción de la vieja escuela esta vez lleva la acción a los Estados Unidos con Wolfenstein II: The New Colossus, que llega con una edición coleccionista muy exclusiva y que seguro te sorprenderá. La collector’s edition del juego incluye una figura de 30 cm de B.J. “Terror-Billy” Blazkowicz, el protagonista del juego, ataviado con ropa real y con un embalaje característico que recuerda a los años 60, además de accesorios variados para vestirlo.