Así es el manga The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Time

La edición más completa para introducirse en los manga de Zelda

Desde hace algunas semanas ya está disponible en España una nueva edición integral del manga de The Legend of Zelda Ocarina of Time, a cargo de Akira Himekawa, que reúne los dos tomos de la versión original en uno sólo. Esta nueva edición ha sido bautizada como Perfect Edition y es comercializada en nuestro país por Norma Cómics, que lanzará de manera bimensual los 5 tomos integrales de la nueva serie (ya disponibles en Japón y Estados Unidos) por menos de 15 euros.

The Legend of Zelda Perfect Edition Ocarina of Time reúne los dos tomos originales ya lanzados en España en una nueva edición con una mejor presentación, gracias a la cubierta en verde, y con un tamaño de áginas mayor. Además, esta Perfect Edition llega con páginas coloreadas y traducción al castellano revisada; aunque sin duda una de las mayores sorpresas es el set de cinco postales exclusivas de Zelda incluidas con la primera edición, que seguro serán objeto de deseo para los fans.

The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Time

Si te gusta el manga y también te gustan los videojuegos, entonces no puedes perderte el nuevo The Legend of Zelda Perfect Edition: Ocarina of Time. Se trata de una versión de lujo del manga cuya historia está inspirada en el que, para muchos, sigue siendo el mejor videojuegos de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time lanzado en Nintendo 64.

Price: 14,95

Buy Now

The Legend of Zelda Perfect Edition Ocarina of Time: primera edición con set de postales

Esta nueva y atractiva edición The Legend of Zelda Perfect Edition Ocarina of Time seguro que consigue que muchos fans de The Legend of Zelda se lancen a descubrir las historias originales de Akira Himekawa (la historia basada en Ocarina of Time se publicó por primera vez en 1999), aprovechando el éxito mundial de Zelda: Breath of the Wild.

Akira Himekawa no es otra cosa que el pseudónimo de las mangakas femeninas japonesas A. Honda y S. Nagano (también pseudónimos), coautoras de Ocarina of Time, Oracle of Seasons and Oracle of Ages, A Link to the Past, Majora’s Mask, The Minish Cap, Phantom Hourglass, Skyward Sword, Four Swords Adventures, The Wind Waker y Twilight Princess.

Las historias contadas en los mangas de The Legend of Zelda están basadas en lo que sucede en los videojuegos, aunque introducen pequeños cambios en el guión que complementan las historias originales, expandiéndolas. Cuentan con la particularidad de que Link habla, mientras que en los juegos nunca lo hace.