Los regalos que no pueden faltar para cualquier fan de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Los fans del más querido ex-fontanero están de enhorabuena con la salida de Super Mario Odyssey. El nuevo juego de Mario donde podremos recorrer un mundo espectacular junto a nuestro curioso compañero, Cappy. Con una gran variedad de trajes, nos moveremos en busca de salvar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

Pero con las Navidades a la vuelta de la esquina, muchos fans estarán deseando aumentar un poco más su colección. Ya hay peluches de Mario, ajedrez e incluso figuras. ¿Pero cuales son los mejores regalos para estas fiestas? Nosotros te lo mostramos.

Cualquier excusa es buena para sorprender a un fan con regalos de Super Mario Odyssey

La facilidad para poder transformarse en cualquier ser ha provocado desde el principio que los fans estuviesen como locos por probarlo. Verse manejando un T-Rex o incluso como Bill Bala, uno de esos sueños que, por fin, se cumplen. Si tienes a un amigo, familiar o incluso quieres hacerte un regalo a ti mismo, entonces echa un vistazo a estos geniales productos de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey: Amiibos

Hay tres amiibos especiales con los que puedes conseguir varios extras para tu juego. Desde un nuevo traje para Mario en el que vestirse de novia como nuevos mundos para recorrer en el juego. Sin duda, una buena apuesta si quieres hacer un gran regalo.

 

Super Mario Odyssey: Enciclopedia Super Mario Bros

Para los más curiosos. El complemento ideal para averiguar un poco más de los detalles que se encuentran tras las aventuras de Mario. En esta enciclopedia vienen datos de los personajes, de los mundos que recorre e incluso de sus habilidades. Lee sobre las aventuras de los creadores y ríete con sus anécdotas.

Super Mario Odyssey: Guía oficial edición coleccionista

En Super Mario siempre hay cosas que se nos escapan, pequeños detalles que pasan desapercibidos o misiones que se nos atragantan. Pues esta guía es la mejor compañera para esos momentos. Contiene más de 300 páginas con información del juego donde encontrar secretos, información y consejos. Un gran regalo para tener todos los contenidos al alcance.

Si quieres ser el mejor haciendo regalos, ya sea para ti o para otros, aquí tienes los mejores productos de Super Mario Odyssey. Si quieres saber más del juego, que se pone a la venta el próximo 27 de octubre, ya puedes consultar el análisis de Super Mario Odyssey