Los mejores peluches de Pokémon Center originales

Peluches de Pokémon Center

Los peluches de Pokémon Center originales son, probablemente, algunos de los productos más buscados relacionados con la famosa franquicia RPG. Si eres fan de Pokémon, entonces sin duda tendrás uno de estos peluches. Y es que Pokémon es una licencia tremendamente coleccionable. La cantidad de productos relacionados con esta licencia es abrumadora en las tiendas. Sin embargo, es cierto que estos peluches de Pokémon Center originales son especiales para los fans, son la joya de la corona.

De una calidad exquisita y por supuesto con licencia oficial, son los mismos peluches que cualquier japonés puede adquirir en cualquiera de las tiendas Pokémon Center que existen en el país. Por este motivo son codiciados en Occidente. Muchos países no tienen la suerte de tener un Pokémon Center… pero gracias a los minoristas on-line podemos comprar algunos de los mejores peluches de Pokémon Center originales. Esta es nuestra lista de peluches preferidos:

Peluche Pikachu sonriendo con traje de Charizard

En esta ocasión comenzamos por un clásico, Pikachu. Pero no un Pikachu corriente; el Pokémon eléctrico viste un traje de otra de las criaturas más queridas: Charizard. Un producto un tanto cómico de alta calidad, que se aleja de la imagen habitual del compañero de Ash.

Última actualización: 18 Agosto, 2017 6:59 pm

Peluche Pikachu sonriendo con traje de Rayquaza

Pero si hablamos de Pikachu extraños y diferentes, entonces nos quedamos con el Pikachu sonriente con el traje de Rayquaza. No sólo contrasta más su color, también nos llevamos un Pokémon legendario en el pack. Sin duda uno de los peluches de Pokémon Center originales más bonitos.

Peluche Litten, inicial de Alola

Litten, el lindo gatito de tipo fuego introducido en la séptima generación, es uno de los pocos Pokémon de Alola convertidos en peluche que por el momento podemos adquirir en Occidente. Se trata de un inicial que, en peluche, luce de maravilla gracias al contraste del rojo y amarillo con el negro.

Peluche Dragonite, el dragón preferido

De entre todos los Pokémon dragón que existen en este universo, probablemente Dragonite sea el favorito de la gran mayoría. Además, tiene el encanto de la primera generación, y eso en Pokémon es un plus. Su peluche regordete promete hacer las delicias de los fans de la serie.

Peluche Mega-Absol, la megaevolución

Llegamos a las megaevoluciones. Estas formas evolucionadas de algunos Pokémon fueron una de las grandes novedades de la licencia, y por supuesto algunas de estas megaevoluciones en peluches son muy demandadas. Una de las mejores y más bonitas es la de Mega-Absol, un Pokémon con un aura de misterio incuestionable.

Peluche Gogoat, la montura de Pokémon

Es uno de los Pokémon más conocidos de la sexta generación, ya que en el juego hacía las funciones de montura. Por tanto, Gogoat es un peluche perfecto para coleccionar, ya que además forma parte de la pequeña lista de “Pokémon adelantados”, aquellos que aparecen en series o películas antes de ser confirmados oficialmente.

Peluche Ditto convertido en Vulpix

Vulpix es uno de los Pokémon más queridos por ser, con diferencia, el que más evoluciones diferentes tiene. Sin embargo, en esta ocasión no estamos ante un Vulpix común, sino de una copia. Se trata de una transformación del conocido Pokémon Ditto, quien es capaz de copiar la forma de cualquier otro Pokémon… menos la cara por lo que se ve.

Peluche Psyduck versión Pokémon GO

Psyduck es uno de los Pokémon tipo agua y psíquicos más queridos y divertidos. No parece demasiado listo, pero sí es cierto que se trata de un Pokémon realmente poderosos cuando se enfada. En la serie anime fue uno de los inseparables compañeros de Misty, una líder de gimnasio y compañera de Ash. No dudes en comprar uno de estos peluches de Pokémon Center originales.