Las mejores figuras de Final Fantasy

Final Fantasy es una de las sagas más reconocidas de los videojuegos. Con una larga lista de juegos a la espalda hoy presentamos las mejores figuras de Final Fantasy. No es para menos si atendemos a todo un elenco de personajes que han pasado por la saga. Desde Tidus, Cloud o Noctis entre otros pueden ser encontrados en la línea de figuras de Square Enix.

La marca PlayArts Kai contiene sin lugar a dudas las mejores figuras de Final Fantasy. Éstas destacan en concreto por su tamaño y grandísimo detallado. Con una altura que oscila entre los 20 y 30cm los personajes contienen todo tipo de características. Espadas, diferentes tipos de elementos, articulaciones y detalles característicos de la saga están presentes.

Square Enix PlayArts Kai ofrece las mejores figuras de Final Fantasy

A día de hoy Square Enix PlayArts Kai se consolida como una de las líneas de juguetes más aclamadas de la actualidad. Si deseamos hacernos con las mejores figuras de Final Fantasy encontraremos en ella todas lo que un fan de la saga busca. Hablamos de una de las sagas más longevas de la industria del videojuego. Ésta cuenta con un buen puñado de personajes icónicos a la espalda.

Final Fantasy XV es la entrega más reciente de la marca. Publicado para Xbox One y PlayStation 4, el JRPG devolvía a la cumbre a una IP que se encontraba estancada. Con unos héroes que recuperan el carisma de antaño y una historia que atrapa desde el primer momento, Final Fantasy XV es compra obligada para los usuarios de consolas.

No será el único juego de la saga que distrutaremos. El que posiblemente sea el título más aclamado de la franquicia también contará con una importante revisión. Hablamos de Final Fantasy VII. La aventura de Cloud y Barret sacará pecho a nivel gráfico en PlayStation 4 con un título prometedor gracias a su renovado aspecto.

Final Fantasy VIII, IX o X son otros de los episodios igualmente destacados de la IP y que nadie debe quedarse sin jugar. La unión entre Square Enix y PlayArts Kai es una muestra del reconocimiento y mimo hacia la saga para traer consigo las mejores figuras de Final Fantasy.

Última actualización: 31 julio, 2017 8:11 am