Impresionante edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra

edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra

La edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra es, sin duda, una maravilla. Un regalo o auto-regalo que ningún fan de El Señor de los Anillos debería perderse. Pocas figuras más detalladas de este universo verás en cualquier tienda, aunque es cierto que ESDLA es una licencia universal. Siendo uno de los mejores juegos de su año, La Tierra Media: Sombras de Mordor sorprendió a propios y extraños. Nadie apostaba por este juego meses antes de su lanzamiento, sin embargo, se convirtió en el sleepers del año. Sus mecánicas de combate, en un rico universo como La Tierra Media, triunfaron entre los usuarios.

Edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra: Edición Mithril

Ahora llega la segunda parte y, por lo que parece, Warner Bros. y Monolith están apostando fuerte con esta entrega. No sólo por lo que nos espera en el juego, en donde se han ampliado y mejorado todas las mecánicas. La edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra es un signo… un signo de que El Señor de los Anillos aun sigue moviendo a miles de jugadores. Pocas ediciones coleccionistas llegan al año tan espectaculares que esta, por lo que sin duda merece la pena. Si eres fan de esta licencia o de ESDLA, no puedes permitirte no adquirir esta obra de arte.

Última actualización: 9 septiembre, 2017 8:12 pm

Y es que la edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra no es una edición más. Los dragones son los auténticos protagonistas de su escultura. Sí, decimos escultura, ya que llamarle figura a esta maravilla es tratarla con poco respeto. Nada menos que 30 centímetros de estatua. En ella Balrog Tar-Goroth lucha contra el dragón Carman. Una escultura que sólo podrán tener los que adquieran la edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra. Aunque sea lo principal, por supuesto no es lo único que incluye esta Edición Mithril.

Banda sonora de Tierra-Media: Sombras De Guerra y otros extras

La edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra viene contenida en una caja de colección. Un baúl de gran tamaño de color negro y con la decoración del personaje principal. La edición Gold del juego viene acompañado con una carátula metálica, un steelbook especial. Esta carátula premium incluye un anillo de metal magnético, para dejarlo colgado en el steelbook. La edición Gold permite descargar la mayoría de expansiones del título. Para los fans de la música y de las partituras, Warner Bros. ofrecerá la banda sonora oficial en CD.

edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra
Edición coleccionista de Tierra-Media: Sombras De Guerra

Esta vez el mapeado parece haberse ampliado, motivo por el que la edición coleccionista nos echará un cable. En Tierra-Media: Sombras De Guerra: Edición Mithril encontraremos un mapa de tela de Mordor. De considerable tamaño, podremos ver los puntos más importantes de la nueva localización. Por último, el usuarios descubrirá una colección exclusiva de litografías, así como pegatinas de las diferentes Tribus de los Orcos.

Tierra-Media: Sombras De Guerra, una aventura de ESDLA

Sumérgete en la épica escala de la tierra media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul, además de otros jefes Orcos. En Tierra-Media: Sombras De Guerra deberás infiltrarte en las líneas enemigas y, con tus poderes especiales, utilizar la estrategia, el ingenio y la fuerza bruta para conquistar cada fortaleza enemiga. El camino hasta Sauron es largo y peligroso.

La Tierra-Media: Sombras De Guerra para PS4

1 Nuevo Desde € 56,90
amazon.es
69,95
56,90
Envío gratuito
Última actualización: 9 septiembre, 2017 8:12 pm