Hazte con Monster Hunter World Edición Coleccionista

Monster Hunter World Edición Coleccionista se ha convertido en una de las piezas más buscadas por los fans de la marca. Capcom nos ofrece la edición más espectacular hasta la fecha de su aclamada serie. El producto añade multitud de extras para adentrarnos en el universo de Monster Hunter como mandan los cánones.

Tendremos no sólo el juego, por supuesto, sino que Monster Hunter World Edición Coleccionista implementa extras como una figura o libros de arte. A continuación desgranaremos en profundidad todo lo que ofrece la versión más completa del último juego de la franquicia.

Monster Hunter World Edición Coleccionista viene cargado de extras

Muchos fans pedían una edición a la altura de la franquicia y Capcom se la ha dado. Monster Hunter World Edición Coleccionista es hoy por hoy la mejor opción para el acérrimo seguidor de la IP. Todo ello además guardado en una espectacular caja que nos pensaremos dos veces antes de guardar en el fondo del armario.

409,99€
2 Nuevo Desde 377,47€
Amazon.es
Última actualización: 9 septiembre, 2018 3:04 am

Entre los complementos de Monster Hunter World Edición Coleccionista destaca la figura del monstruo Nergigante. Con un tamaño de 12 cm de alto y 14cm de ancho, nos encontramos ante una de las figuras más representativas del universo de la saga.

Pero no terminan ahí los extras de Monster Hunter World Edición Coleccionista. Se suman también al pack la banda sonora con un total de 10 pistas. No faltará tampoco un libro de ilustraciones que recoge algunos de los diseños más imponentes de las criaturas. Completa el producto varios códigos de descarga para el personaje.

Todo cazador que se precie debe ir a la última y en Monster Hunter World no iba a ser menos. Monster Hunter World Edición Coleccionista añade 3 gestos, 2 sets de pegatinas, 1 pintura facial y peinado. Ahí es nada.

Un juego espectacular para una edición coleccionista a la altura

Monster Hunter World Edición Coleccionista está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de enero. El título ha cosechado innumerables críticas positivas por parte de los usuarios y la prensa.

Veterana en el sector de los videojuegos y que ha pasado por plataformas como PSP o Wii, entre otras. Con Monster Hunter World Edición Coleccionista Capcom ha acercado la espectacularidad y adicción de sus combates y mecánicas a los usuarios menos duchos en la marca. Todo ello acompañado con un espectáculo visual acorde a los tiempos que corren.