Hazte con la réplica del Lancer de Gears of War 4

La réplica del Lancer de Gears of War 4 es el sueño hecho realidad de fans de la saga. El arma icónica de la marca creada por Epic Games llega por fin a las tiendas. Esta versión pertenece al último juego de la franquicia. Protagoniza nada más y nada menos que por el hijo de Marcus Fenix.

Además de mantener todos los detalles, la réplica del Lancer de Gears of War 4 tiene una característica especial. Y es que el objeto vien bañado en un tono dorado, digno de las armas que podemos desbloquear en la vertiente multijugador del título.

Fidedigna réplica del Lancer de Gears of War 4

El Lancer de Gears of War se ha convertido en una de las armas insignia de los videojuegos. Desde su aparición no han sido pocos los que la han equiparado en presencia a la Espada Maestra. Portada por los Gears, son millones los Locust que han sucumbido a ella.

Última actualización: 1 noviembre, 2018 5:35 pm

La réplica del Lancer de Gears of War 4 viene cargada de detalles. Se convierte así en una pieza de coleccionista imprescindible para los fans de la marca. Además de su aspecto metalizado, podemos ver los tornillos, mirilla, cargador y un largo etcétera. Por supuesto, todo ello a tamaño real, idéntico al que vemos en el juego.

Uno de los aspectos más destacados de la réplica del Lancer de Gears of War 4 es la incorporación de la sierra. Este elemento es sin duda el diferenciador del arma con respecto al del resto de videojuegos. En el caso de la versión estándar de la réplica del Lancer de Gears of War 4 encontramos dicha sierra impregnada en sangre. Detalle que aporta aún más personalidad al producto.

Del videojuego a la réplica del Lancer de Gears of War 4

Gears of War es, desde la pasada generación, una de las sagas más queridas de los videojuegos. Epic Games, sus creadores originales, trabajaron en la franquicia con la trilogía de Marcus Fenix. Más tarde el puesto fue cedido a The Coaltion.

459,99€
2 Nuevo Desde 459,99€
Amazon.es
Última actualización: 1 noviembre, 2018 5:35 pm

Gears of War 4 es su último título. En la piel del hijo de Marcus Fenix tendremos que descubrir el paradero de nuestro padre y por supuesto enfrentarnos a una nueva amenaza Locust. Se mantiene la jugabilidad de acción directa con cobertura, aderezada con ciertas mecánicas bien recibidas. Un juego que además es todo un portento gráfico en Xbox One y PC. ¿A quién no le gustaría tener en su casa la réplica del Lancer de Gears of War 4 con la que aniquilamos miles de Locust en el videojuego?