Hazte con la guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista

La guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista será nuestro particular Espectro durante la aventura. Publicada por Prima Games la guía oficial del FPS incluye cuantiosa y valiosa información para el Guardián. Podremos encontrar en ella desde mapas con localizaciones interesantes o cómo completar misiones.

La guía oficial de Destiny 2 llega adornada en una preciosa edición

La guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista es una auténtica pieza que no puede faltar en la estantería de todo fan de la saga. El producto llega en tres diferentes ediciones. Cada una de ellas adornada en tapa dura con sobrecubierta y las tres clases disponibles. Ya sea Titan, Hechicero o Cazador podremos decorar nuestra guía oficial de Destiny 2 con un resultado espectacular.

Guía Oficial Destiny 2 Edición Coleccionista

9 Nuevo Desde € 12,45
2 Usado Desde € 39,26
amazon.es
23,30
Envío gratuito
Última actualización: 23 noviembre, 2017 6:30 pm

Además, la guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista incluye interesantes extras con respecto a la versión normal. Junto a las portadas de las clases encontramos contenidos como artworks o una guía online gratis.

¿Qué incluye la guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista?

Como decíamos líneas atrás, la guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista es el producto perfecto para todo Guardián. En ella tendremos un detallado repaso a todas y cada una de las misiones de la Campaña. Cada una de éstas incorporarán su correspondiente mapa.

Tampoco faltarán los mapas y explicaciones para los diferentes Asaltos o Zonas Sociales, tales como La Villa. Por otra parte, la guía oficial de Destiny 2 Edición Coleccionista añade mapas e información de los diferentes mundos. Grupos de enemigos, localización de cofres, jefes y un largo etcétera estarán perfectamente detallados.

La guía Destiny 2 también cuenta con una sección dedicada a las armas, enemigos y estrategias para definir nuestro estilo de combate. Toda esta información nos vendrá a las mil maravillas para conocer a fondo el título y por supuesto su vertiente competitiva.

El producto queda redondeado con la inclusión de una sección dedicado al arte de Destiny 2. El director del shooter de Bungie no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicar unas palabras a todos los fans de la saga.