Hazte con The Legend of Zelda Arte y Artefactos; muestra en vídeo

The Legend of Zelda Arte y Artefactos

Finalmente el libro de coleccionista The Legend of Zelda Arte y Artefactos llega oficialmente a España. Norma Editorial publica Zelda Arte y Artefactos en nuestro país, con textos traducidos y a todo color. Un libro que complementa perfectamente a su anterior publicación del estilo: Hyrule Historia.

The Legend of Zelda Arte y Artefactos no puede faltar en ninguna estantería de un fan de los videojuegos. Te gusta o no la licencia de Nintendo, es por méritos propios una de las más importantes. The Legend of Zelda está considerada como la mejor saga del sector. De hecho, varios de sus juegos se juegan el honor de ser considerados como el mejor videojuegos de la historia. El más importante, avanzado, representativo de una o varias épocas. The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc…

Así es The Legend of Zelda Arte y Artefactos

The Legend of Zelda Arte y Artefactos

1 Nuevo Desde € 28,45
amazon.es
29,95
28,45
Envío gratuito
Última actualización: 23 septiembre, 2017 9:05 am

Exactamente con una edición similar a Hyrule Historia llega The Legend of Zelda Arte y Artefactos, cartoné. Mismo tamaño y similar encuadernación, aunque en esta ocasión nos espera un tomo más amplio. Más amplio y grande en todos los sentidos. Y es que no sólo abarca más episodios de la licencia, también tiene muchas más páginas de contenidos: 424. ¡Más de 400 páginas con material que, en muchas ocasiones, es totalmente inédito! Incluso podremos encontrar grandes artes desplegables entre sus páginas.

Al igual que el anterior libro de arte de la licencia, su portada es más bien clásica y medieval. El logo del juego se encuentra en la parte superior, mientras que el centro lo ocupa un logo. En esta ocasión vemos el emblema de la Familia real de Hyrule, como cualquier fan verdadero reconocería. En la parte baja el nombre, Arte y Artefactos, con gráficos adornando las escuadras. Todo en un color rojizo amarronado que le siente de maravilla, en contraposición del verde de Hyrule Historia. No puede faltar en vuestras estanterías.

¿Qué incluye The Legend of Zelda Arte y Artefactos?

Pero qué podemos esperar exactamente de The Legend of Zelda Arte y Artefactos. Resumiendo de forma rápida, se trata de un completísimo libro de arte que pasa por todos los juegos de la saga. Desde el The Legend of Zelda original, hasta el más reciente The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se recopila arte conceptual e ilustraciones de los héroes y villanos de estas historias de fantasía. Por otra parte, también encontraremos en sus más de 400 páginas imágenes promocionales y de libros de instrucciones. Sí, esos libros que los fans de los juegos clásicos tanto saben apreciar.

De forma exclusiva, también contará con interesantes entrevistas a creadores y diseñadores de Nintendo. Entre ellos Yoshiki Haruhana, que lleva en la compañía desde 1994. Actuó como diseñador y supervisor de varios juegos de la licencia. Otro de los entrevistados es Satoru Takizawa, director artístico de Zelda: Breath of the Wild o Zelda: Twilight Princess.

No hace falta decir la escasez que sufrió Hyrule Historia, así que os recomendamos adquirir Zelda Arte y Artefactos lo antes posible.