Hazte con las figuras articuladas de Super Mario

Las figuras articuladas de Super Mario a cargo de Bandai Tamashii son las más valoradas por los fans de la saga. La compañía japonesa dispone en tiendas de varios productos que incorporan todo tipo de extras. Una de las principales características de estas figuras son sus numerosos puntos de artículación.

Las figuras articuladas de Super Mario también disponen de varios elementos a la venta. Gracias a ellos podremos crear nuestro propio diorama y por ende el escenario perfecto basado en la saga, como sacado de nuestra televisión. Las figuras articuladas de Super Mario incluyen varias versiones del fontanero además del simpático Yoshi. En todas y cada una de éstas se implementan objetos con lo que personalizar el muñeco

Las figuras articuladas de Super Mario son muy apreciadas por los fans

Figura articulada de Super Mario

Es el personaje icónico por excelencia de Nintendo. La figura articulada de Super Mario en su versión estándar es espectacular. Dispone de varios puntos de articulación y con ello improvisar poses. El producto incorpora varios de los objetos más conocidos del personaje como monedas o la caja incógnita.

Figura articulada de Super Mario Fire

Entre las muchas versiones de Super Mario una de las más conocidas es Fire. Con su inconfundible traje blanco y rojo, el fontanero es capaz de lanzar bolas de fuego. Al igual que la versión estándar del personaje Super Mario Fire incluye extras como varias manos, peanas y objetos.

Figura articulada de Yoshi

La figura articulada de Yoshi no podía faltar a la cita. El fiel compañero de Super Mario también cuenta con numerosos puntos de articulación con los que crear increíbles poses de acción. Si disponemos de algunas de las figuras del fontanero podremos ponerlo a lomos del dinosaurio más famoso de los videojuegos.

Super Mario se convertirá en uno de los protagonistas de este año en Nintendo Switch. El lanzamiento de Super Mario Odyssey previsto para octubre de 2017 supondrá todo un acontecimiento. El título nos invitará a explorar un gran universo con multitud de posibilidades jugables. El apartado artístico y sonoro volverán a ser una de las piezas clave del producto.