Hazte con la guía oficial de Super Mario Odyssey en español

super mario odyssey

Durante mucho tiempo los fans de Super Mario han estado esperando la llegada del nuevo juego. Tráilers, fotos, escenas mostrando lo que nos esperaba… Múltiples avances que, por fin, podemos ver con nuestros propios ojos. ¡Super Mario Odyssey ya se encuentra disponible para jugar! No es de extrañar que muchos de los fans y las mejores páginas de videojuegos hayan hablado de este juego e incluso mostrado escenas. Pero, aún con eso, siempre hay escenas que se resisten y, con la cantidad de objetos a conseguir, no es fácil completarlo. Por ello, es de agradecer que la guía oficial de Super Mario Odyssey haya llegado a nuestras manos. Y no sólo eso, sino que además la encontramos en español.

Ningún secreto se te resiste con la guía oficial de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey ha sorprendido a muchos fans con sus novedades. Poder lanzar a nuestro compañero Cappy y hacernos con el control de varias criaturas es, cuanto menos, curioso y divertido. ¿Quién se imaginaba manejando un gran T-Rex y destrozando todo a su paso? Por supuesto, con el característico bigote y su inseparable gorra.

Pero además de estas agradables sorpresas, también se encuentran con las dificultades del juego. Secretos por descubrir, pequeños detalles que se escapan al pasar y a los que no se les da importancia hasta que, al mirar, te encuentras con que te falta algo. Por ello, te mostramos la guía oficial que te salvará de no poder completar al 100% este increíble juego.

Guía oficial de Super Mario Odyssey: Edición coleccionista (Tapa dura)

En esta guía podrás sumergirte en más de 300 páginas de información totalmente en español. Podrás encontrar los secretos, información sobre los niveles y la localización de los objetos. Además, encontrarás consejos para que ningún enemigo pueda contigo. Con su tapa dura y con Mario y Cappy en portada, quedará de lujo en tu estantería.

29,99
28,49
Envío gratuito
Última actualización: 20 noviembre, 2017 9:12 pm

Guía oficial de Super Mario Odyssey (Tapa blanda)

Esta guía está diseñada para ser similar al juego de la Switch donde veremos, incluso, la portada del propio juego. En esta versión de 288 páginas en un libro de tapa blanda, encontraremos los secretos y localizaciones para poder completar nuestro juego al 100%. Totalmente en español, ningún jefe ni mapa será un problema para nosotros.

14,99
14,24
Envío gratuito
Última actualización: 20 noviembre, 2017 9:12 pm

Lánzate a conocer todos los mundos con Super Mario Odyssey

Ya son muchos de los fans de Mario los que se encuentran aumentando su colección con merchandising de Mario. Entre ellos los nuevos peluches, figuras e incluso disfraces. Pero, quizás, tú seas uno de los fans que aún no se han hecho con el juego. O que, con las dudas, no sabías si hacerte con el. Pues no lo dudes más y hazte con el juego. No te arrepentirás.

Super Mario Odyssey

13 Nuevo Desde € 49,90
1 Usado Desde € 51,75
amazon.es
59,99
49,90
Envío gratuito
Última actualización: 20 noviembre, 2017 9:12 pm
389,99
369,00
Envío gratuito
Última actualización: 20 noviembre, 2017 9:12 pm

Ayuda a Mario y Cappy a salvar los mundos del malvado Bowser y saca las mejores fotos. Con la guía oficial de Super Mario Odyssey no habrá secreto que te pare.