Así es la guía oficial de Assassins Creed Origins

guía oficial de assassins creed origins

La guía oficial de Assassins Creed Origins publicada por Prima Games será el mejor acompañante para tu viaje por el Antiguo Egipto. En este último juego, hay cosas que ni como Assassin podrás ver sin una pequeña ayuda. Con grandes cambios en el modo de luchar y el hecho de poder mejorar armas y equipación venciendo a los distintos enemigos, los misterios aumentan y no resulta sencillo poder completarlo al 100%. Por ello, en este libro que incluye misiones, localizaciones en el mapa y mucho más, tendrás todos los secretos a un simple vistazo de distancia.

guia oficial de Assassins Creed Origins

La guía oficial de Assassins Creed Origins que desvelará todos los secretos del Antiguo Egipto

Cuando a uno le apasiona un juego, no puede evitar querer completar este al 100%. Tener todas las misiones, ver todos y cada uno de los detalles que componen la historia… Poder decir con orgullo que nada, absolutamente nada de ese juego se te ha escapado.

Guía oficial de Assassins Creed Origins

4 Nuevo Desde € 18,99
amazon.es
19,99
18,99
Envío gratuito
Última actualización: 16 noviembre, 2017 10:45 pm

Esta versión es de tapa blanda y está totalmente en castellano. Su portada es igual a la que tiene el propio juego. Quedará a la perfección en la estantería junto con el resto de libros y guías. Sin duda, no es sólo la ayuda que nos tiende en sus 320 páginas, sino lo bonito de su apariencia y los detalles bien definidos.

Todos los secretos del juego con su localización y bien detallados en la guía oficial de Assassins Creed Origins

En esta guía todo viene bien indicado para que el jugador pueda buscar y encontrar fácilmente lo que necesita. Separado por apartados, el libro hará realmente sencillo nuestro viaje por el Antiguo Egipto.

guia oficial de Assassins Creed Origins

Tendremos una parte donde poder seguir la historia de Bayek y superar todos los obstáculos que se vayan presentando por el camino. Pero, además, gracias al Atlas de Origins, podremos ver mapas detallados. Puntos de interés, tesoros raros… Todas las ubicaciones importantes estarán señaladas en los mapas.

guia oficial de Assassins Creed Origins

Pero, además, no quedan atrás las actividades como combates, acertijos o las tumbas ocultas. Y, si lo tuyo es mejorar habilidades a medida que recorres Egipto y mejorar la equipación, te encantará la sección dedicada a las armas y al propio Assassin. Podrás hacer a Bayek totalmente invencible.

guía oficial de assassins creed origins

Conviértete en un auténtico Assassin con la guía oficial de Assassins Creed Origins.