Final Fantasy: Guías argumentales; los libros que los fans no se quieren perder

final fantasy

La saga de Final Fantasy es de las más reconocidas de los videojuegos. Una larga lista de juegos se encuentran a sus espaldas junto con una gran variedad de personajes. Desde el primer juego que salió en 1987 hasta el último en 2016, los fans tienen tema de conversación para mucho tiempo. Al igual que muchos juegos que probar y con los que pasar horas y horas jugando.

Es por esa gran variedad de juegos, que muchos detalles pueden escaparse. Un pequeño vacío en la historia, un personaje al que no comprendíamos… Las guías argumentales de Final Fantasy llenarán ese espacio y harán que veamos los juegos desde un nuevo punto de vista.

Final Fantasy: Guías argumentales y todo lo que nos harán descubrir

A veces, al traducir un juego, se pierden ciertos matices que en la versión original quedaban claros. Ya sea un texto traducido en un mal sentido o una expresión que pierde todo su encanto… No siempre podemos seguir de la manera adecuada la historia. Estas guías argumentales de Final Fantasy no pretenden ser una guía para superar el juego, sino una forma de que puedas comprender mejor el juego y no perderte nada de tu aventura. Adelante, echa un vistazo a las guías y vive nuevamente la historia desde un nuevo punto de vista.

Final Fantasy: Guías argumentales – Final Fantasy VII

Es considerado el mejor juego, marcando un antes y un después en la saga. La guía argumental nos mostrará la historia como si fuese una novela. Se centra en los personajes, en sus conversaciones y nos hará comprender un poco mejor los datos que se ocultan tras la historia. Hay comentarios del autor integrados para aclarar aspectos importantes. Además, al final del libro viene un código para que entres en la web del autor y puedas leerlo en formato Blog, donde se encuentran imágenes del juego para que revivas la escena.

9,26
8,80
Envío gratuito
Última actualización: 10 noviembre, 2017 11:20 am

Final Fantasy: Guías argumentales – Final Fantasy VIII

Si te gustó el juego, ¿por qué no revivirlo en formato novela? No es una forma de ayudarte a pasar el juego, sino para que puedas comprender mejor a los personajes. Déjate llevar desde su punto de vista, observa los cambios en la historia y aclara tus dudas con los comentarios del autor. Vuelve a sumergirte en la bonita y trágica historia de amor y observa a unos personajes muy humanos.

8,22
7,81
Envío gratuito
Última actualización: 10 noviembre, 2017 11:20 am

Final Fantasy: Guías argumentales – Final Fantasy X

Vuelve a un mundo de fantasía donde los humanos están al borde de la extinción. Recorre mares y tierras en busca de salvar la humanidad junto a tus personajes favoritos. Una gran adaptación de la historia del juego a una novela que te hará recordar esas horas de juego. Revive ese final inolvidable y, si sigues el código del final del libro, podrás incluso ver las capturas del juego para sentirlo como si estuvieses jugando de nuevo.

8,22
7,81
Envío gratuito
Última actualización: 10 noviembre, 2017 11:20 am

Sumérgete en el mundo de Final Fantasy y déjate llevar por las historias de los personajes tal y como si la vivieses tú mismo.