Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle de colección

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle son un estupendo complemento para los que esperan con ansias este juego. Ubisoft ha unido fuerzas con Nintendo para empezar con buen pie en Nintendo Switch. Uno de los principales equipos de Ubisoft ha tomado prestada la licencia Super Mario para mezclar con los Rabbids. El resultado, sorprendentemente, es un juego third-party exclusivo con muy buena pinta.

No se han visto en otra igual… ¡al Reino Champiñón llegan los famosos Rabbids! La mezcla ha resultado ser de lo más peculiar y espectacular, interesando a todos los usuarios de Switch. Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de aventura y estrategia. Las batallas tácticas entre personajes del universo Mario y Rabbids son su principal aliciente. Además, luce un aspecto gráfico sencillo pero resultón, muy del estilo Nintendo. Este estilo gráfico se refleja en sus personajes, cuyo aspecto es perfecto para figuras.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

15 Nuevo Desde € 52,94
4 Usado Desde € 43,10
amazon.es
59,99
52,94
Envío gratuito
Última actualización: 16 septiembre, 2017 10:20 am

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Como decíamos, además de Mario Bros. y Peach, que disponen de armas nuevas, el juego estará protagonizado por los Rabbids. Su aspecto bruto y sencillo casan perfectamente con la estética Super Mario. Esto los hace ideales para una colección de figuras como la que recientemente ha confirmado Ubisoft. Son un total de cuatro figuras: Yoshi, Luigi, Peach y Mario. Disponibles en dos tamaños, las dos 8 centímetros (peanas blancas) y las de 16.5 centímetros (peanas negras). Estas son las de 16.5 cm.

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Yoshi

No es exactamente el dinosaurio amigo de Super Mario… en realidad, como el resto de figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle, se trata de un Rabbid. Disfrazado con los atuendos verdes de Yoshi, este Rabbid muestra la enorme nariz del personaje de Nintendo. También su cola, aunque en la parte de abajo de la nariz vemos su verdadero ser. Las orejas de conejo le sobresalen por la parte alta, y dispone de una terrible arma que sujeta con las dos manos.

39,90
Envío gratuito
Última actualización: 16 septiembre, 2017 10:20 am

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Peach

Predominando el tono rosa, como no podría ser de otra forma. Esta Peach es también un Rabbid o, mejor dicho, una Rabbid presumida. De acorde a los tiempos que corren, le preocupa su aspecto y no puede separarse de su móvil. Parece sacarle fotos a todo y a todos, para luego colgarlo en sus redes sociales. Es visible su larga melena rubia, pero también su corona de oro y piedras preciosas. Ah, tampoco se separa de su cañón azul.

39,90
Envío gratuito
Última actualización: 16 septiembre, 2017 10:20 am

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Luigi

Entre las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle no podía faltar el hermanísimo. Luigi tiene su propia versión Rabbid, con la clásica gorra verde grabada con una L. En esta ocasión, eso sí, la gorra está preparada para liberar las largas orejas de conejo. Luigi es un despistado y, por lo que se ve, esta cualidad se agrava con su versión Rabbid. Algo en su expresión nos dice que este Luigi no es muy listo… ¡y encima tiene un arma de fuego!

39,90
Envío gratuito
Última actualización: 16 septiembre, 2017 10:20 am

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Mario Bros.

¡El bueno de Super Mario! O al menos algo que se le parece mucho… Un Rabbid ha decidido enfundarse el mono de trabajo azul del fontanero, para solucionar algunos problemas. Necesita también de la clásica gorra roja con la M de Mario, y de un bigote de proporciones bíblicas. Con esto y su gran cañón blanco, este Rabbid de 16.5 centímetros está listo para combatir el mal. Tiene cara de pocos amigos esta figura de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Última actualización: 16 septiembre, 2017 10:20 am