Estos son los amiibo de Zelda compatibles con Zelda: Breath of the Wild

Figuras amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild han llegado los últimos meses una buena colección de figuras amiibo. Todas ellas están basadas en personajes principales y secundarios de la licencia. Tendremos figuras amiibo de Zelda de aspecto retro, pero también personajes de aspecto clásico o versiones cartoon basadas en Zelda: The Wind Waker. Por supuesto, también las recientemente lanzadas figuras amiibo inspiradas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. Lo mejor es que estas figuras amiibo de Zelda son totalmente compatibles con el juego, y nos ayudarán en nuestra aventura. Toma nota:

Figuras amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Guardián

Este es probablemente el amiibo de Zelda más espectacular de la nueva colección. Representa a uno de los enemigos más poderosos del nuevo título, en donde la tecnología avanzada representa un importante papel. Sin sin embargo, enemigos de hace miles de años, por lo que al leer este amiibo en ‘Breath of the Wild’ recibirás cajas con equipamiento y objetos ancestrales.

Bokoblin

Otro de los enemigos del título. En esta ocasión son algunos de los más básicos, pero lo compensa su excepcional diseño en tonos rojizos. Con este amiibo podrás recibir carne y una de las famosas armas de estos monstruitos del universo ‘Zelda’.

Zelda

La princesa no podía faltar a esta cita. Para muchos es el diseño de Zelda más bello jamás creado, y su amiibo no lo es menos. Con este amiibo podrás recibir una buena variedad de plantas diferentes o un escudo, que nos será de mucha ayuda.

Link (arquero)

Son dos las poses de Link en esta colección de figuras amiibo de Zelda. En la primera está sosteniendo un arco, muy importante en la aventura para derrotar a enemigos como los guardianes. ¿Lo adivináis? Además de carne o pescado, también podrás recibir un arco y algunas flechas en Zelda: Breath of the Wild.

Link (jinete)

El segundo de los amiibo de Zelda nuevos más espectaculares, después del amiibo del Guardián. Con este amiibo podrás recibir champiñones, un arma o algún objeto para tus caballos.

Figuras amiibo de Zelda: The Wind Waker

Figuras amiibo de Zelda: The Wind Waker
Figuras amiibo de Zelda: The Wind Waker

Toon Link

Para muchos es la versión de Link preferida, y sin duda es la más vistosa y agradable. Su estilo cartoon, además, provoca una figura mejor acabada. Este amiibo nos permitirá recibir pescado y también un objeto valioso en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

Zelda

La versión en dibujo o cartoon de nuestra princesa favorita. Este amiibo de Zelda nos permitirá conseguir, al igual que el anterior del mismo personaje, plantas y un objeto valioso.

Figura amiibo de Zelda: Ocarina of Time

Link

Tocando la Ocarina, así es como muchos recuerdan y recordarán siempre a nuestro héroe. Ahora puedes recordar este momento siempre que quieras con este impresionante amiibo. Además, con el podréis desbloquear carne en Zelda: Breath of the Wild o un cofre con un objeto valioso.

Figura amiibo de The Legend of Zelda

Figura amiibo de The Legend of Zelda
Figura amiibo de The Legend of Zelda

Link

Una pieza indispensable que no puede faltar para los fans del retro y los fans de ‘The Legend of Zelda‘. De aspecto clásico, como si un sprite fuera recreado en 3D, este es uno de los amiibo de Zelda más codiciados. Al usarlo veremos aparecer barriles con rupias y también algún objeto valioso.