Estas son las guías de Breath of the Wild y sus precios

Este viernes 3 de marzo, aunque algunos comercios ya se han saltado la fecha oficial y lo están vendiendo, los usuarios de Nintendo Switch y Wii U podrán disfrutar, tras años de espera, de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. En esta nueva aventura, nos adentraremos en un mundo plagado de zonas por visitar, enemigos por derrotar y secretos por descubrir, lo cual nos mantendrá ocupados durante unas cuantas horas. Dado que estamos ante el título más complejo y grande de la serie, es posible que los usuarios se vean abrumados ante la inmensidad del mundo creado por Nintendo y no sepan qué hacer, a dónde ir o cómo enfrentarse a X situación. Para evitar algo así, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ contará con una guía que nos guiará (valga la redundancia) paso a paso por el desarrollo del juego.

De hecho, a nuestra disposición tendremos tres guías: la versión estándar (352 páginas), cuyo precio de venta al público está fijado en 19,99 euros; la versión coleccionista (368 páginas), cuyo precio es de 29,99 euros y que incluye un póster tamaño XXL del mapa de Hyrule y 16 páginas de bocetos extra; la edición deluxe (384 páginas) y que incluye una retrospectiva exclusiva de 16 páginas que conmemora el 30 aniversario de la saga Zelda, 16 páginas de diseños artísticos y 2 cintas de marcapáginas. Evidentemente, esta versión será la más cara ya que su precio será de 69,99 euros, aunque cuenta con una encuadernación de lujo. Las dos primeras ediciones estarán disponibles el 3 de marzo y la tercera llegará el 31del mismo mes; todas llegarán en perfecto castellano gracias a Koch Media.

Si lo que estás buscando es una guía de Zelda: Breath of the Wild en formato digital, en JuegosADN ya la estamos preparando a conciencia para que puedas sacar el 100% de la nueva aventura de Link.