Consigue la edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth

edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está en preventa. Esto es algo que muchos de los fans estaban esperando con más ganas. Y es que una nueva expansión de WoW llega. Diversión, aventuras… Y horas y horas de juego que te mantendrán pegado a la pantalla. Además, la edición coleccionista trae consigo una gran cantidad de sorpresas.

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Demasiados héroes han caído y el propio mundo ha resultado herido por la espada de Sargeras. Pero queda otra grieta, algo que podría ser incluso más difícil de reparar. Esta es la quiebra de confianza entre la Alianza y la Horda. Esta trae consigo una gran tensión que amenaza con provocar una guerra… Es la hora de proclamar tu lealtad.

La edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth tiene mucho que contar

La edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth viene con detalles bien cuidados. En esta encontrarás la clave con la banda sonora digital. Donde encontrarás las emotivas piezas orquestrales. Además, un libro doble con elegía y una guerra justa. Reúne dos nuevas novelas de World of Warcraft que cuentan la destrucción de Teldrassil. Con el punto de vista de la Alianza (Elegía) y de la Horda (Una guerra justa). Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas.

94,99€
1 Nuevo Desde 94,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 22 mayo, 2018 8:28 am

Contarás con un emblema de doble cara con la Alianza y la Horda. Elige tu facción y muéstralo en tu escritorio o estantería en su fabulosa plataforma. Y, mientras, la otra facción queda mirando a la pared totalmente avergonzada. Pero lo más impresionante viene con el contenido de juego épico. Desbloquea fantásticos contenidos de la Alianza y la Horda en los juegos. En World of Warcraft conseguirás la montura ravasaurio engalanado de la Horda, la montura semental Tranzamar de la Alianza… ¡Y muchas más!

La edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth es toda una sorpresa

edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muchas más cosas se ocultan en la edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth. No dudes en reservarla y conseguir la más increíble edición para completar tu juego. Ya sea como un regalo para ti o para un fanático de WoW. Pero, además, si quieres un añadido para esta gran sorpresa, echa un vistazo a los Funko de este increíble juego.

Por supuesto, si esto no te parece suficiente, también te aconsejamos una gran tienda. Encontrarás los mejores productos frikis y serás proclamado como el rey o reina de los regalos frikis. Un título que merecen los mejores.