Así es la edición coleccionista de Sword Art Online: Fatal Bullet

edición coleccionista de sword art online

La espera se hace eterna para los fans de Sword Art Online. En septiembre, Bandai Namco anunciaba un nuevo juego inspirado en la saga. Este llegará en 2018 con el título Sword Art Online: Fatal Bullet. Por supuesto, el factor del año hace que muchos de los fans estén con los dientes largos. Pero, lo que está por venir, compensa el tiempo de espera. A finales de febrero tendrás la oportunidad de hacer un increíble regalo con la edición coleccionista de Sword Art Online.

La edición coleccionista de Sword Art Online más deseada

SAO es una serie de novelas ligeras escritas por Rei Kawahara. Su historia se desarrolla en el año 2022 en el instante en el que un videojuego llamado Sword Art Online sale a la venta. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal y como lo harían sus cuerpos reales por medio de un casco.

169,95€
6 Nuevo Desde 169,95€
Amazon.es
Última actualización: 11 junio, 2018 10:51 am

En este juego tendrás que ser el héroe de Gun Gale Online. Contarás con diseños originales y una gran variedad de armas y estilos de lucha. Podrás interactuar con los personajes de las novelas en un mundo inmenso y personalizado. Y, dependiendo de tus acciones, podrás desbloquear misiones que te harán conocer mejor a los personajes. Pero, conociendo la historia… ¿Qué nos encontramos en la edición coleccionista de Sword Art Online?

Interior de la edición coleccionista de Sword Art Online

En esta edición nos encontraremos dos figuras de los personajes protagonistas, Kirito y Sinon. Estas vendrán adornadas con los trajes exclusivos del juego y sus armas. No se echará de menos ni el más mínimo detalle en estas.

edición coleccionista de sword art online

Pero no son únicamente las figuras las que nos sorprenden. Sino que, en el interior de esta edición coleccionista de Sword Art Online también nos va a presentar un mapa del juego en tela. Podremos seguir nuestro recorrido en un mapa perfectamente detallado. Y, por supuesto, echar una ojeada a la creación de personajes y elementos en el libro de arte.

La edición coleccionista de Sword Art Online llegará el 23 de febrero de 2018. No dudes en ser el héroe de este increíble mundo. Y, sobre todo, de decorar tu estantería con las mejores piezas de coleccionismo.