Así es la edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro

Edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro

No dudes en comprar la edición coleccionista de South Park si eres un verdadero fan de esta licencia. La descarada serie creada por Trey Parker y Matt Stone es ya una de las grandes licencias de la televisión. Pocas series de animación han logrado la repercusión mundial de South Park. Quizás sólo se pueda comparar con Los Simpson, a nivel de serie americana. Sin embargo, curiosamente en la actualidad los proyectos importantes de South Park son más habituales. Al menos, claro, hablando del sector de los videojuegos.

Todo se lo debemos a South Park: La Vara de la Verdad y a Obsidian Entertainment. El estudio estadounidense decidió darle a la licencia un componente RPG. Pero no por ello abandonó el aspecto animado en 2D, o la despreocupación de sus personajes. South Park: Retaguardia en Peligro es su secuela. Veremos los mismos personajes, entornos y secundarias que en la serie de televisión. La única diferencia es que ahora podremos controlar sus acciones y lo que sucede.

Edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro llega en varias ediciones a nuestro país. La edición estándar que sólo incluye una copia del juego, mientras que también estará disponible la edición Gold. Sin embargo, a nosotros nos interesa la edición coleccionista de South Park, la más completa. Es tan completa que, incluso, tendrás dos juegos por el precio de uno. Si no pudiste disfrutar del juego original, esta edición incluye South Park: La Vara de la Verdad. Eso sí, se trata de una copia digital.

Última actualización: 23 septiembre, 2017 8:14 pm

La edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro incluye una copia física del nuevo juego. También una detallada e impresionante figura de El Mapache. 15 centímetros de Cartman adornado con su disfraz de mitad hombre y mitad mapache. esta figura no se puede adquirir por separado, es exclusiva de la edición. Los fans también encontrarán dentro de una caja decorada, 3 tarjetas postales. Estas incluyen diseños de South Park Studios.

Adicionalmente, entre los contenidos digitales ya comentados -su precuela- habrá bonificaciones. Los fans que adquieran la edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro se llevarán el pack de disfraces y bonificaciones.

El Chico Nuevo regresa de nuevo a South Park

Este despliegue… la edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro, está propiciada por el éxito del primer juego. Por este motivo en esta secuela los desarrolladores no han querido cambiar demasiadas cosas. Saben que han dado con una fórmula que gusta a los fans, y la van a respetar. Nuevamente el jugador interpreta al Chico Nuevo. Como nuevo miembro del club Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe.

Edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro
Edición coleccionista de South Park: Retaguardia en Peligro

Eso sí, esta vez South Park ha crecido. Se incluyen lugares nuevos que explorar y nuevos personajes con los que relacionarse. Podremos formar alianza con hasta 13 miembros de Mapache y Amigos. Más tarde podremos luchar contra el oscuro poder que amenaza el pueblo. El sistema de combate se ha visto renovado. Esta vez podremos manejar el tiempo y el espacio de forma más profunda.

El juego es un episodio más de la serie, pero con decenas de horas de duración. Está creado, escrito, doblado y dirigido por Trey Parker y Matt Stone.