Compra la impresionante edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Los fans del mundo de Nanatsu no Taizai (los siete pecados capitales) están de suerte. Este manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki lleva desde 2012 sorprendiendo a los fans. En 2015 salió por primera vez un anime basado en esta. Y, en breves, nuevamente volverá a la pantalla gracias a Netflix. Pero, en este momento, no estamos para hablar del manga ni del anime, sino del increíble videojuego que está por llegar. Pero no en cualquier formato… Os presentamos la impresionante edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

La edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia con la que estás deseando hacerte

En 2015, los japoneses estaban de suerte. La empresa Bandai Namco desarrollaba para 3DS un videojuego basado en esta increíble historia. Este con el título Nanatsu no Taizai: Unjust Sin. Y, para sorpresa de los jugadores, contaba con ilustraciones propias del mismísimo mangaka. Lamentablemente, esta joya no salió de Japón.

139,16€
3 Nuevo Desde 139,16€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16 agosto, 2018 4:36 pm

Pero en 2018 los fans de todo el mundo están de suerte. A principios de año, la edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a PS4. De momento no hay más detalles que los que los tráilers muestran. Pero, por suerte, ya sabemos que contiene la edición coleccionista que llega para sorprender a los más fans del manga.

edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

En su interior no sólo encontraremos el juego, ese al que tantas ganas tenemos de jugar. Sino que, en su interior, encontrarás una figura increíble para decorar tu estantería. Esta figura de 12 cm tiene todos los detalles de Meliodas, capitán de los “Siete Pecados Capitales”. Este es el protagonista principal y, como bien se puede ver, la figura es generosa en detalles.

Y, además de su caja coleccionista, también hay un elemento que muchos quieren tener ya en sus manos. Este es el “laser cell art” original y oficial. Esta obra de arte ha sido diseñada exclusivamente por el estudio del anime, lo que sin duda se convierte en un tesoro increíble para los fans.

edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

La edición coleccionista de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia provoca que ya vayamos tachando los días a medida que pasan. Deseando, con todas nuestras fuerzas, que el 2018 llegue ya para poder probar el juego.