Echa un vistazo a la increíble edición coleccionista de Octopath Traveler

Edición coleccionista de Octopath Traveler

Un nuevo RPG viene de manos de Square Enix llegando como título exclusivo de Nintendo Switch. Y este viene con el nombre de Octopath Traveler. Este nos transportará a un nuevo mundo de fantasía. Combinando a la perfección gráficos de arte pixelado con la pureza de los juegos de antes. Y, por supuesto, la edición coleccionista de Octopath Traveler resulta tan mágica como el juego en si.

Comenzarás tu viaje como uno de los ocho protagonistas que se te presentan. Cada uno tiene un talento, un origen y un objetivo propio. Dónde comenzar tu aventura, quién se une a tu equipo y dónde irás a continuación… Todas estas decisiones y muchas más las elegirás tú. Toda decisión está en manos del jugador. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo sobre la edición coleccionista.

La edición coleccionista de Octopath Traveler que te enamorará

Edición coleccionista de Octopath Traveler

La edición coleccionista de Octopach Traveler incluye la copia física del juego. Cosa que, obviamente, se esperaba. Pero la magia tan sólo empieza con el juego. Continúa con un libro con imágenes desplegables en 3D. Podrás vivir la historia en una increíble edición en la que verás a los personajes principales.

A continuación, en la edición coleccionista de Octopath Traveler tendrás un precioso mapa reversible del mundo de Orsterra. Mundo que recorrerás en una fascinante historia llena de magia y aventuras. Y, por último pero no menos importante, tendrás una réplica de una moneda de Orsterra.

Hazte con la edición coleccionista de Octopath Traveler

Última actualización: 12 julio, 2018 8:35 pm

La edición coleccionista de Octopath Traveler tiene mucho que decir. Y es que, si te haces con ella, no te arrepentirás. Encontrarás una joya que mostrar con orgullo a tus amigos y familiares. Además de que quedará perfecto en cualquier lugar para decorar. Por supuesto, con el juego, ganarás horas y horas de diversión.

Es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Pero, si has encontrado el regalo perfecto para ti y aún buscas un regalo para otra persona, tenemos la solución. Echa un vistazo a la mejor tienda friki. Haz regalos originales y el detalle más inolvidable.