Edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT

La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT ya se puede reservar. El juego de lucha para PlayStation 4 aterrizará el próximo 30 de enero. En esta completa edición encontraréis un sinfin de contenido relacionado con el juego. Por supuesto y como es habitual en Square Enix todo está cuidado al detalle. Un título que repasa los 30 años de historia de una de las sagas más aclamadas de la industria.

La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT viene cargada de contenido

Además del juego, la edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT cuenta con un buen puñado de extras. Para empezar uno de los aspectos que más destacan es su espectacular caja. Un embalaje en el que aparecen los diferentes personajes que estarán presentes en el título de Square Enix.

No terminan ahí las sorpresas. La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT añade también un espectacular busto. Éste tiene un tamaño de 21cm y está basado en uno de los Guerreros de la Luz. También estará incluida la banda sonora con 15 temas que podremos escuchar durante las batallas.

199,99
Envío gratuito
Última actualización: 15 enero, 2018 6:21 pm

Los libros de arte se han convertido en pieza indispensable de todo fan. La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT no iba a ser menos. En la caja encontraremos un espectacular libro de arte de 84 páginas en tapa dura que muestra el arte del juego.

Juego y Season Pass en la edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT

Como decíamos líneas atrás, el título para PlayStation 4 está incluído en la caja. No obstante la edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT también adjunta una sorpresa. Hablamos del Season Pass o Pase de Temporada. Éste nos dará acceso a contenido que llegará de manera posterior al juego.

Seis nuevos personajes jugables, 2 variaciones de color para los diferentes héroes, 2 armas adiciones para personajes y nuevas canciones para la BSO. Por último y también sumando extras a la edición, se suman 3 artes alternativos basados en el juego de cartas de Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy NT es un juego de acción y lucha para PlayStation 4. En él nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la saga. Noctis, Cloud, Tidus entre otros muchos será jugables luciendo un aspecto sencillamente increíble. La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT es una gran forma de rendir tributo a una franquicia con 30 años a sus espaldas.