Hazte con la edición coleccionista de Biomutant para PS4, Xbox One o PC

biomutant

Fans de Biomutant, ya podéis empezar a hacer la cuenta atrás para recibir vuestro juego en casa. ¿No te pierdes ningún vídeo? ¿Cada vez que sale un nuevo artículo sobre él sientes esas intensas ganas de jugarlo? Entonces te gustará saber que la edición coleccionista de Biomutant ya está disponible para su reserva. ¿Para qué limitarse a comprar simplemente el juego cuando puedes tener en tus manos una figura del protagonista?

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Ediciones coleccionista de Biomutant disponibles

¿No conoces todavía Biomutant? Es lo nuevo de THQ Nordic, un proyecto desarrollado por Experiment 101. Se trata de una aventura de rol y acción en un mundo totalmente abierto. Podremos explorar y descubrir un mundo post-apocalíptico sin límites. El protagonista es un mapache humanoide armado y con conocimientos de Kung-Fu al que podremos personalizar gracias a las diferentes prótesis y mutaciones. Podrá ir acompañado de un robot y usar distintos tipos de vehículos para moverse por el mundo. El juego nos asegura horas de juego donde tendremos libertad para elegir las misiones, como movernos y qué queremos que tenga nuestro personaje.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

Este juego sale para PS4, Xbox One y PC. Los fans podrán disfrutar de una edición coleccionista completa sin importar la plataforma en la que jueguen ya que todas tendrán el mismo contenido.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”2″ limit=”1″]

Biomutant saldrá en 2018, así que por ahora nos tenemos que limitar a adorar esa figura que nos espera, la banda sonora que estamos deseando escuchar, pensando dónde colgaremos nuestro fantástico póster nuevo y donde vamos a exponer la caja de coleccionista para que se vea bien.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”3″ limit=”1″]