Edición coleccionista de Bayonetta 2 y 1 para Nintendo Switch

La edición coleccionista de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, sin duda, ha sido una de las grandes noticias de 2017. Prácticamente finalizando el año, Nintendo ha tenido a bien confirmar este juego de acción en exclusiva para su actual consola. La bruja más famosa de los videojuegos regresa a una consola de Nintendo. Lo hará con una futura tercera entrega pero, antes, también lo hará con varias adaptaciones. Bayonetta 2 y Bayonetta 1 llegarán a Nintendo Switch en el mismo pack. ¡Un regalazo para los fans de la consola!

Así es la edición coleccionista de Bayonetta 2

Bayonetta 2 es uno de los grandes exclusivos de Nintendo en los últimos años, así que su llegada a Switch es importante. Este pack, además, es perfecto para los más fans. Los compradores pueden esperar que todo el contenido venga en una preciosa caja de coleccionista con motivos del juego. La edición coleccionista de Bayonetta 2 incluye el juego en físico, aunque Bayonetta 1 será digital. Pese a esto, el steelbook de Nintendo Switch vendrá decorado con artworks pertenecientes a los dos primeros episodios.

Última actualización: 3 mayo, 2018 9:40 am

Adicionalmente, este pack de edición limitada incluirá varias láminas con pegatinas en donde veremos personajes, símbolos y logos del juego. Podrás decorar tu consola, mando o carpetas de clase con estas pegatinas. También incluirá representaciones de varias cartas de versículo, que obteníamos al completar un capítulo de la historia. La edición coleccionista de Bayonetta 2 y 1 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 16 febrero.

Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta 2 nos pone de nuevo en la piel de Bayonetta, una poderosa bruja nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. El juego destaca por su excelente sistema de juego, en donde las batallas lucen de forma espectacular. Una gozada eliminar todo tipo de enemigos con combos de todo tipo y de gran belleza.