Destiny 2 – Edición Limitada, perfecta para los más exploradores sin que sufra el bolsillo

Destiny 2 - Edición Limitada

Destiny 2 – Edición Limitada es lo que pedíamos. Explorar, querer ir más allá y superarnos, está en el ADN de todos los seres humanos. Y quizás por ello la obra de Bungie tras abandonar su franquicia estrella durante años, Halo, ha interesado a tantos millones de jugadores a lo largo de todo el globo. Destiny nos permitía eso, explorar cada rincón de un futuro Sistema Solar; al menos esa era la idea inicial, ya que la obra de Bungie llegó con bastantes limitaciones. La exploración del Sistema Solar se limitó a cuatro fases, y el juego se volvía algo repetitivo, aunque la experiencia on-line era excelente.

Ahora Bungie y Activision solventarán todos estos errores de la primera parte, que no evitaron el éxito del juego. Destiny 2 promete ser la aventura, la epopeya espacial, más importante hasta la fecha. Como es evidente que las ventas serán abrumadoras, ya que hay millones de fan esperando esta nueva entrega, Activision ofrecerá a los usuarios más fieles la posibilidad de adquirir el juego con una edición limitada muy completa. Destiny 2 – Edición Limitada debe de ser tu elección si eres fan, disponible en PS4, Windows PC y Xbox One.

Esto es lo que incluye Destiny 2 – Edición Limitada

Destiny 2 – Edición Limitada no es la típica edición de figura coleccionista, juego y poco más. De hecho, es acertado decir que esta edición se caracteriza más por la cantidad que por la espectacularidad. Por tanto, no podemos decir que sea la opción perfecta para aquellos que gustan de lucir figuras en la estantería, pero sí para aquellos que analizan hasta el mínimo detalle los complementos de estas ediciones. Además, incluir una figura provocaría que el precio de Destiny 2 – Edición Limitada se pusiese por las nubes y, en cambio, esta llega por un precio recomendado de 104,95 euros.

Por supuesto, Destiny 2 – Edición Limitada incluye el juego; cae de cajón, pero no es la primera edición limitada que no incluye el título… En cuanto a las recompensas digitales por adquirir esta edición, los jugadores obtendrán el pase de expansión de Destiny 2. Con este pase se tendrá acceso a las expansiones I y II, en donde se podrán encontrar nuevas misiones, objetivos cooperativos para disfrutar con amigos y conocidos, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

Destiny 2 - Edición Limitada
Destiny 2 – Edición Limitada

Por otra parte, se incluye una SteelBook de edición limitada, en bonitos colores grises con el logo del juego. ¡Tu estantería de juegos lucirá como nunca! Adicionalmente podrás disfrutar de una caja de coleccionista de tema cabal con Destiny 2 – Edición Limitada. Se incluye dentro de la caja un cuaderno con secretos del imperio cabal, un plano cabal. También postales coleccionables con magníficas imágenes artísticas y peones del ejército cabal. La edición limitada también da acceso a diversos contenidos digitales premium, como la espada de leyenda, gesto de jugador de leyenda o el emblema del imperio cabal.

Tres ediciones de Destiny 2 para detener a Ghaul

La historia de Destiny 2 es una continuación de la ya vista en el anterior episodios. La invasión dirigida por Ghaul, comandante de la gigantesca Legión Roja, ha logrado conquistar la última ciudad del Sistema. Los supervivientes huyen sin remedio ante la posibilidad de una muerte prácticamente segura, y los guardianes son despojados de todo poder. Han fracasado en su objetivo. Tu objetivo como guardián es investigar mundos misteriosos e inexplorados del Sistema Solar. Colecciona armas y nuevas habilidades que te permitan hacer frente al ejército de Ghaul. Reúne a los poco héroes que quedan de la humanidad e intenta, a la desesperada, derrotar a la Legión Roja.

Destiny 2 Edición Limitada

Destiny 2 Edición Limitada incluye, además del juego base, las futuras expansiones que llegarán al nuevo shooter de Bungie y contenidos como armas y documentos que amplían el universo de la obra. La secuela del aclamado FPS MMO estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Price: 49,95

Buy Now

Para ello puedes comprar la edición estándar del juego. Por supuesto la edición que os hemos presentado -Destiny 2 – Edición Limitada- o la Edición de Coleccionista. La última es exclusiva de ciertas tiendas especializadas dependiendo de cada territorio. En el citado pack, además de todo lo comentado en la edición limitada, se incluye una bolsa de la frontera. También una funda de tablet de 15 pulgada o un cargador USB de panel solar con luz integrada.