Descubre la Guía oficial Assassins Creed Origins Edición Coleccionista

La guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista es el mejor acompañante para tu viaje a Egipto. La nueva localización del juego de Ubisoft incluye todo tipo de secretos, imposibles de resolver sin el producto. Gracias a la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista podrás completar el título al 100%.

Con la guía oficial de Assassins Creeed Origins Edición Coleccionista completarás el 100%

Todo jugador buscar tener la partida perfecta en su videojuego favorito. Con la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista lo lograrás. En el producto se incluyen numerosos apartados para que puedas lograr el 100% en la aventura de Bayek.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 11:34 am

Destacar a simple vista que la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista viene adornada para la ocasión. Incluye tapa dura con preciosos motivos de Egipto. Además, gracias a ello lograremos conservar mejor el producto.

Mapas, misiones y un largo etcétera de contenidos en la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista

Lo decíamos líneas atrás, la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista es el acompañante perfecto. Prima Games ha añadido todo tipo de apartados al producto para facilitar nuestro viaje por Egipto.

Tendremos un apartado centrado única y exclusivamente en el walkthrough de la Campaña. En él podremos profundizar en todas las misiones principales y secundarias. También se incluyen otras actividades que estarán presentes en el juego. El compendio de todas ellas darán como resultado la posibilidad de completar el 100%.

Además, la guía oficial de Assassins Creed Origins Edición Coleccionista también cuenta con detallados mapas. En ellos podremos tener una representación de todos los coleccionables, objetivos, etcétera. Sección perfecta para desenvolvernos con soltura por los extensos mapeados.

Para terminar, el producto adjunta secciones dedicadas a los objetos. En armas y equipo podremos encontrar los mejores objetos para comerciar y equipar a Bayek.