Consigue las nuevas figuras amiibo de Link de la Colección Zelda

Los fans de The Legend of Zelda están de enhorabuena. Pronto tendremos a la venta las nuevas figuras amiibo de Link de la Colección Zelda. Estos tres nuevos productos amplían la línea de títulos tan conocidos como Majora’s Mask o Skyward Sword. Como ya es habitual en Nintendo las figuras amiibo de Link de la Colección Zelda cuentan con todo lujo de detalles.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es uno de los episodios que tendrá su propia adaptación del héroe. La figura amiibo de Link muestra un personaje adulto portando espada y escudo. El título lanzado en Gamecube y Wii está considerado uno de los más adultos de la franquicia. WiiU también recibió tan aclamada obra esta vez en forma de remasterización y mejoras en el control.

Las nuevas figuras amiibo de Link de la Colección Zelda cuentan con todo lujo de detalles

Majora’s Mask no se ha quedado sin su correspondiente nueva figura amiibo de Link de la Colección Zelda. Además estar en el catálogo de Nintendo 3DS, la obra de Nintendo 64 es una de las más notables de la sobremesa. Un juego maduro y con una historia que nos envuelve en un constante misterio. La figura amiibo de Link de la Colección Zelda muestra al personaje sosteniendo la clásica espada y una máscara Goron.

Skyward Sword, un título tan polémico como aclamado. El episodio que llegó a Wii de la franquicia también suma su particular figura amiibo de Link de la Colección Zelda. En ella podemos ver al héroe del tiempo empuñado su arma predilecta además del escudo en posición de ataque. Con un buen puñado de mazmorras y una historia que nos atrapa desde el principio, Skyward Sword es uno de los capítulos más destacados de la marca.

Las nuevas figuras amiibo de Link de la Colección Zelda llegarán muy pronto a tu estantería. Además de éstas ya tenemos otras disponibles de igual calidad. Basadas en episodios como Breath of the Wild u Ocarina of Time, el fan de la IP no quedará descontento en cuanto a merchandising.

Última actualización: 17 Agosto, 2017 10:39 am