Confirmada la guía de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

A finales de este mes de abril llega Mario Kart 8 Deluxe, en concreto el próximo 28 de abril. Un título que es acertado calificar como el segundo gran juego para Nintendo Switch, después del lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild. No vamos a explicaros Mario Kart, ya que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el globo. De hecho, muchos títulos de este spin-off de carreras arcade venden más que la saga principal.

Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch, pero no lo hace solo, ya que recientemente se ha confirmado una guía. Sí, por el momento anunciada para Estados Unidos, Prima Games será la encargada de editarla. La guía de Mario Kart 8 Deluxe estará disponible en inglés desde el lanzamiento del juego. Por el momento desconocemos si se animarán a editarla en español o a que otra editorial lo haga. Mario Kart es una licencia que vende muy bien, ¡así que crucemos los dedos!

Se trata de una versión algo más completa que la guía para la versión de Wii U, que podéis comprar aquí:

Guía Oficial Mario Kart 8

Hazte con la Guía Oficial Mario Kart 8 y aprende cómo sacarle partido a cada rincón de los más de 30 circuitos incluidos en el juego de Nintendo para Wii U. Algunos juegan a Mario Kart 8 para pasar el rato y otros entrenan al máximo para rebajar sus tiempos hasta el mínimo; si eres de los segundos, esta guía de Prima Games está hecha para ti.

Price: 37,99

Buy Now

Primeros detalles de la guía de Mario Kart 8 Deluxe

¿Qué podemos encontrar en la guía de Mario Kart 8 Deluxe? Por el momento son pocos los detalles, y habrá que esperar hasta su lanzamiento. Pero podemos adelantar que se incluirán todos los aspectos de la pistas. Consejos para ser los reyes del modo Grand Prix o Contrarreloj gracias a la explicación de atajos o al mapeado y análisis completo de cada trazado. Todo en la guía de Mario Kart 8 Deluxe estará perfectamente indicado en un mapeado.

En la sección de tácticas se explicará el mejor uso de objetos -defensivos y ofensivos-. También consejos para las zonas en las que se planea, zonas submarinas, consejos para las motos, etc. Como novedad, en la guía de Mario Kart 8 Deluxe se incluyen todos los consejos y trucos para el Modo Batalla. Tanto el modo Batalla de Globos como el modo Bob-ombardeo, y los escenarios Parque Viaducto y Estadio de Batalla.

Guía de Mario Kart 8 Deluxe
Guía de Mario Kart 8 Deluxe

Por supuesto, la guía de Mario Kart 8 Deluxe incluye datos de todos los circuitos pertenecientes a los DLCs. Es cierto que en el juego original venían por separado, pero ahora se incluyen en el juego final. Prima Games ofrece siempre un código para descargar la guía digital y verla en móvil o tablet.