Compra la Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport para PS4

Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport

La edición coleccionista de Gran Turismo Sport es una de las ediciones especiales que recibimos este año relacionadas con el motor. La casualidad -o no- ha querido que lleguen juntos varios juegos importantes de velocidad. Junto a la de Project CARS 2 llega esta edición que interesará a los amantes de la velocidad. ¿Cuál de los dos juegos es mejor? Debido a que los públicos son diferentes, ambos juegos también lo son. Puedes ver la edición coleccionista de Project CARS 2 en este enlace.

Gran Turismo es, además, una saga de prestigio y reconocida del género. Si bien es cierto que en los últimos años la saga ha sido sobrepasada por otras licencias. Sin embargo Gran Turismo sigue teniendo mucho fans, y llega al sistema de sobremesa más exitoso de la actualidad. Por ello, la edición coleccionista de Gran Turismo Sport seguro que se venderá realmente bien.

Esto incluye la edición coleccionista de Gran Turismo Sport

Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport para PS4

8 Nuevo Desde € 118,90
1 Usado Desde € 103,72
amazon.es
129,99
123,48
Envío gratuito
Última actualización: 15 noviembre, 2017 7:47 am

La edición coleccionista de Gran Turismo Sport incluye recompensas físicas y virtuales. En la actualidad lo primero es evidente en una versión coleccionista. Lo segundo es cada vez más importante, aunque sean recompensas que no podemos palpar con nuestras manos. Esto es lo que nos encontraremos dentro de la caja el próximo 18 de octubre si nos hacemos con ella.

En primer la denominada Guía de APEX, en tamaño A4. Presenta la historia de los coches Vision Gran Turismo, técnicas de conducción y reglajes. Una joya para los fans de la licencia y de la conducción. Pero la auténtica pieza de colección es el Mercedes-Benz modelo AMG GT a escala. La edición coleccionista de Gran Turismo Sport nos ofrece este modelo de metal a escala 1:43.

En cuanto a recompensas virtuales: un pack de pegatinas para vehículo, 2.500.000 de créditos, 60 avatares de PS4 y un casco cromado especial.

La edición coleccionista de Gran Turismo Sport incluye 18 coches

Sí, incluye estos 18 coches, pero no, no será necesario que amplíes tu garaje de casa. Como hemos explicado anteriormente, se trata de una recompensa virtual para el juego. Son 18 bólidos listos para competir, ¡y que bólidos! Grandes deportivos reales de competición y coches concepto. Mazda LM55 Vision GT, Subaru WRX Gr.B Rally Car, Ford Mustang Gr.B Rally Car o el Audi R18 TDI.

Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport
Edición Coleccionista de Gran Turismo Sport

No es todo, nos encontraremos con el Nissan GT-R NISMO GT3, Peugeot RCZ Gr.B Rally Car, Renault Mégane R.S. Trophy o el Volkswagen Golf VII GTI. También el Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car, el Ford Focus Gr.B Rally Car o el Toyota FT-1 Vision GT Gr.3. Estos son sólo algunos de los ejemplos, pero hay más. Y no nos podemos olvidar de dos vehículos especiales y conocidos por los fans de las competiciones. El coche de seguridad Mercedes-AMG GT y el coche de seguridad BMW M4.

La edición coleccionista de Gran Turismo Sport es la edición más completa. Vive y disfruta de la llegada de un nuevo Gran Turismo como lo hacen los verdaderos fans. Además, el precio de la edición es ciertamente interesante. ¡Que no se te escape!