Compra la impresionante edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Este es el juego… y la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ es el regalo perfecto. Ya sea un regalo para otra persona o un auto-regalo, esta edición no se os puede escapar. Muchos pensarán que ya era hora de ver un juego de Dragon Ball así. Un título de lucha bien tratado, de estilo 2.5D al igual que los viejos Dragon Ball Z: Budokai. Un juego que además esté bien tratado, cuyas animaciones superan incluso al anime actual. Todo esto y mucho más lo tendremos con Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works.

El juego luce espectacular y está logrando conquistar a millones de fans de la licencia manga y anime por todo el mundo. La historia de los videojuegos de Dragon Ball no es demasiado exitosa en los últimos tiempos. Este título ha nacido para cambiarla, para poner un punto y a parte. Si eres fan, no dudes en adquirir la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. Y hazlo cuanto antes, ya que parece que no duran mucho cuando por fin tienen stock.

Así es la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

139,99
Envío gratuito
Última actualización: 23 septiembre, 2017 7:57 pm

La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Incluye gran cantidad de elementos de coleccionista que hacen de la edición una compra satisfactoria. En primer lugar, todo vendrá contenido en una caja coleccionista muy bonita y elegante. De tonos negros y con el logo del juego en los laterales, se trata de un caja elegante y sencilla.

Por otra parte, ya en su interior lo sencillo y elegante se transforma en espectacular. La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ incluye una caja metálica de enorme factura. El steelbook está decorada con algunos de los personajes más conocidos, como Goku, Vegeta o Cell. Siempre con el impresionante estilo gráfico que mantienen los combates del juego. Además, encontrarás 3 láminas de arte, perteneciente al menos una de ellas a los androides C17 y C18.

La figura de la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Última actualización: 23 septiembre, 2017 7:57 pm

Pero la reina de la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ es su gran figura. Es, sin duda y a todas luces, impresionante. Se trata de una figura de 18 centímetros de gran detalle. En ella vemos a Goku en Super Saiyajin tras una pelea. El detalle impresiona: pelo amarillo, camiseta rota y elevada por su poder, el pantalón roto.

Además, la parte inferior, está adornada con algunos efectos clásicos cuando los personajes entran en este estado de fuerza. Por último, el logo preside la parte frontal de la base. Pocas figuras de Dragon Ball, formen parte o no de un videojuego, gozan de esta calidad y diseño. Una pieza de colección para los más fans muy interesante y recomendable.

Dragon Ball FighterZ viene para recuperar el trono perdido

El universo de ciencia ficción de alcanzará nuevas cotas con Dragon Ball FighterZ para PS4, PC y Xbox One. En primer lugar, el juego se ve mejor que el anime, siendo todo un logro para los diseñadores. Las animaciones en los combates se ven espectaculares, recordando a los viejos Dragon Ball Z: Budokai. Arc System Works son expertos en la creación de este tipo de juegos en 2.5 de peleas. Han basado el sistema de combate en combos en el aire o en el suelo y escenarios que se pueden destruir. Todo con una velocidad de 60 fps y una resolución de 1080p.