Así es la Guía Oficial Grand Theft Auto V

La Guía Oficial Grand Theft Auto V es el suplemento ideal para descubrir hasta el último secreto de Los Santos. El juego de Rockstar alberga multitud de objetos coleccionables, misiones y misterios que esperan ser descubiertos. Un título de este calibre si se quiere completar al 100% necesitar contar con el mejor apoyo para el jugador.

GTA V es un juego de mundo abierto disponible para Xbox One, PlayStation 4 PC y consolas de pasada generación. La edición remasterizada de la Guía Oficial Grand Theft Auto V actualiza todos y cada uno de los puntos clave de la obra. Tendremos a nuestra disposición exhaustivas tablas comparativas, misiones y mapas que revelan todo tipo de información.

El contenido de Guía Oficial Grand Theft Auto V

Como decíamos líneas atrás, Grand Theft Auto V es un juego de gran tamaño y que ofrece un rico abanico de posibilidades al jugador. Con la Guía Oficial Grand Theft Auto V no te dejarás atrás ni un sólo detalle referente al universo que ha creado Rockstar. Desde los vehículos especiales y su localización; pasando por las armas u objetos mejor escondidos. La Guía Oficial Grand Theft Auto V también incorpora un completo compendio de las misiones y su resolución. La Guía Oficial Grand Theft Auto V contiene:

Páginas dedicadas a la Historia Principal. GTA V nos cuenta la historia de Trevor, Michael y Franklin. Tres personajes claramente diferentes pero que al mismo tiempo se necesitan unos a otros. Cada uno tendrá sus propios incentivos y motivaciones a la hora de ascender en la escala criminal de Los Santos. La Guía Oficial Grand Theft Auto V detalle con sumo cuidado las misiones principales de la trama y la mejor manera de superarlas con éxito.

Guía Grand Theft Auto V – Edición Actualizada

Ya está disponible la Guía Oficial Grand Theft Auto V de BradyGames, una versión actualizada para PS4 y Xbox One de la guía de consulta de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Descubre cómo sacarle todo el partido al enorme juego de Rockstar y conviértete el amos de Los Santos.

Price: 19,99 18,99

Buy Now

La Guía Oficial Grand Theft Auto V es el complemento perfecto para lograr el 100%

Mapas de misión y otros encargos. En un mapeado tan extenso como el de GTA V es lógico que se nos escapen ciertos lugares o misiones menores. Eso es cosa del pasado gracias a la Guía Oficial Grand Theft Auto V. El producto cuenta con múltiples mapas que repasan las diferentes áreas de la ciudad, sus alrededores y encargos secundarios para completar el título al 100%.

Consigue todos los coleccionables. Rockstar elevó a un nivel la dificultad de que el jugador pudiera hacerse con todos y cada uno de los objetos escondidos. Con la Guía Oficial Grand Theft Auto V tendrás al alcance de tus manos los diferentes coleccionables que el estudio americano ha escondido en Los Santos. ¿Te vas a resistir a no hacerte con todos?

Actividades, hobbies y mucho más. Cuando se habla de que GTA V es el juego más completo de Rockstar no es para menos. El título nos ofrece la posibilidad de hacer prácticamente cualquier cosa y tarea. Si andáis perdidos en lo que a las actividades en las que podéis participar, tranquilos. La Guía Oficial Grand Theft Auto también recopila en su correspondiente categoría los hobbies, concursos, pruebas y carreras disponibles en el juego.

Hazte con todos los vehículos. Todo GTA que se precie tiene un protagonista claro: los vehículos. En la Guía Oficial Grand Theft Auto V quedan recopilados todos y cada uno de los coches que aparecen en la aventura de Franklin, Trevor y Michael. Rockstar no se ha olvidado de incluir los aviones, barcos y motos. Amplía tu garaje de la mejor y más rápida manera sin esfuerzo.

¿Merece la pena?

La Guía Oficial Grand Theft Auto V es un producto de obligada compra para terminar el título al 100%. Además de toda la información sobre el mapeado, los vehículos o las misiones se incluyen categorías igual de interesantes para que al jugador no se le escape ningún dato. Hablamos de secciones en las que tenemos trucos GTA 5, consejos y otros consejos para sacar el máximo partido al sandbox.

Si por el contrario prefieres saber cuanto menos mejor de la trama, tranquilo. La Guía Oficial Grand Theft Auto V también te garantiza multitud de secretos sobre objetos y zonas ocultas.