Así es Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista

Ya está con nosotros Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista. La versión más completa del juego de Intelligent Systems que nos mantendrá pegado a nuestra flamante Nintendo 3DS. El juego incluye multitud de extras con el que sacar el máximo partido posible al amplio universo de una aventura épica.

¿Qué contiene Fire Emblem Echoes Edición Coleccionista?

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista alberga en su interior contenidos de lo más suculentos para los fans de la marca. Se incluye una caja especial decorada con motivos de la saga. Además, se implementa la banda sonora oficial del juego con los temas que escuchas durante la obra.

A todo ello hay que añadir un libro de arte con diseños y bocetos de los diferentes personajes. ¿Queréis más? Sumad también 3 pins exclusivos de los héroes Alm, Celica y Marth con un toque retro-pixel. El aspecto más interesante de Fire Emblem Echoes Edición Coleccionista pasa por los amiibo. En esta cuidada versión añaden los amiibo de Alm y Celica. Ambos cuentan con un cuidado y enorme detalle. Los amiibo de Alm y Celica activarán interesantes contenidos para juego. De esta forma tendremos acceso a mazmorras exclusivas o ítems especiales.

Fire Emblem Echoes también puede adquirirse en una versión especial. Ésta añade algunos de los contenidos anteriormente citados en la Edición Coleccionista. Banda Sonora completa, pins de los personajes y el libro de arte se incluyen en esta fantástica edición.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista

La obra de Intelligent Systems Fire Emblem Echoes Edición Coleccionista se convierten en uno de los objetos que ningún fan de la saga debe perderse. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de extras como la banda sonora o los amiibo de sus protagonistas.

Price: 36,90

Buy Now

Una aventura épica te espera en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista nos propone un viaje de proporciones épicas. Alm y Celica serán los protagonistas de esta historia en la que deberemos de gestionar nuestro propio ejército. Llegado un momento en sus vidas, ambos tomarán caminos diferentes pero el destino los volverá a unir.

Rodeados de un buen y nutrido grupo de amigos, a cada cuál más peculiar, deberán embarcarse en un periplo único. Explorar mazmorras, mejorar a nuestros personajes o conocer aliados serán algunas de las tareas que nos esperan. Con un fuerte y marcado componente narrativo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Coleccionista nos mantendrá pegados a la pantalla.

Las misiones y derroteros de la campaña se presentan mediante cinemáticas. Éstas han sido creadas por el Studio Khara e interpretadas por actores profesionales. Aparecido en su día para el mercado japonés en 1992, el remake es una forma sobresaliente de revivir uno de los clásicos del género.