Así es figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer

Los fans de Overwatch que quieran ampliar su colección están de enhorabuena. La figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer contentará a los seguidores del juego de Blizzard. Tracer es una de las heroínas que más seguidas del universo Overwatch. No es el único personaje que tendremos disponible dentro de la línea Funko Pop Vinyl.

D.Va, Reaper, Soldado 76 o Pharah, entre otros, también están a la venta. Overwatch es uno de los juegos más exitosos de la compañía responsable de World of Warcraft o Diablo. Con más de 10 millones de jugadores, no cabe duda de que Blizzard ha cosechado otro gran título digno de mención.

Figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer

Funko Pop OverwatchTracer es una de las tantas figuras que encontraremos dentro de la marca. Basada en el popular personaje de la franquicia de Blizzard para Xbox One, PlayStation 4 y PC ésta cuenta con todo tipo de detalles.

Price: 12,99

Buy Now

La figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer se une al merchandising del juego

La figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer cuenta con un increíble detalle. El fan del juego de Blizzard sabrá reconocer todos y cada uno de los elementos que conforman a la protagonista. Desde su icónico traje, pasando por su peculiar pelo o gafas. Con un precio de 15,99 euros, la figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer es un regalo perfecto para los seguidores del shooter.

Overwatch está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 desde el pasado 2016. El título de Blizzard se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Su atractiva fórmula jugable mezcla de forma única el shooter con el género MOBA. A todo ello hay que añadir además un carismático apartado visual, un título que entra por los ojos.

A la ecuación además hay que añadir una comunidad volcada con el propio juego, independientemente de la plataforma. Blizzard es consciente del gran apoyo y exigencia de sus jugadores. Es por ello que el estudio ofrece cada pocos meses nuevos eventos que profundizan en el trasfondo del título o añaden varios extras.

Si todas estas razones os parecen pocas para adquirir Overwatch, sumad que todo el contenido extra es gratuito. Blizzard no quiere separar a su comunidad, por lo que cada nuevo héroe, mapa o modo de juego es completamente gratuito.

La figura Funko Pop Vinyl Games de Overwatch – Tracer es día de hoy uno de los productos más demandados por los acérrimos seguidores de la obra. La línea Funko Pop Vinil de Overwatch presenta innumerables héroes de la franquicia con los que podremos decorar nuestra sala.