Así es Far Cry 5 Edición Coleccionista

Far Cry 5 Edición Coleccionista es la opción más completa para todo aquel que quiera adentrarse en el nuevo juego de Ubisoft. El juego estará disponible a partir del próximo 27 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En la Edición Coleccionista encontraremos multitud de detalles y extras perfectos para los fans.

Al igual que otras ediciones coleccionistas a cargo de Ubisoft, precio y calidad van de la mano. Así pues, Far Cry 5 Edición Coleccionista es la versión definitiva del siguiente episodio de esta aclamada franquicia dentro del género FPS.

Far Cry 5 Edición Coleccionista incluye todo tipo de extras

¿Qué encontramos en Far Cry 5 Edición Coleccionista?. Además del juego, uno de los principales atractivos es la espectacular figura. En ella podemos ver a Joseph Seed, villano del título. Conocido también como El Padre, la figura tiene un tamaño de nada más y nada menos que 31,3 cm. La figura cuenta con multitud de detalles, como por ejemplo la vidriera.

Far Cry 5 Edición Coleccionista

Ubisoft lanza la quinta entrega de la que se ha convertido en una de sus grandes franquicias, Far Cry. Far Cry 5 llegará el próximo 27 de febrero innovando en su historia. Una secta se ha adueñado de un condado americano, Hope, plagado de fieles ignorantes. Prepárate para luchar contra Joseph Seed y sus vasallos mientras controlas bólidos míticos, quads o aviones. Far Cry llega a Estados Unidos con muchas novedades y promesas.

Price: 119,99 114,95

Buy Now

No es lo único que también implementa Far Cry 5 Edición Coleccionista. Dado que hablamos de un juego de mundo abierto, tendremos a nuestra disposición un completo mapa del Condado de Hope con el que será imposible perdernos. En él aparecerán perfectamente señalizadas las zonas, lugares y puntos de mayor interés para el jugador.

Para hacer algo más fácil la aventura, Far Cry 5 Edición Coleccionista incorpora interesantes DLC. Denominado como Pack Preparacionista del Juicio Final tendremos consumibles, armas y mucho más a nuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?

Acción desenfrenada junto a tus amigos en un mundo abierto

Far Cry 5 se convertirá en una de las mejores propuestas para jugar junto a nuestros amigos. La Campaña puede ser disfrutada en compañía mientras exploramos y ahondamos en el peculiar condado de Hope. El Padre es el líder de una secta religiosa fanática, por lo que ya os podéis imaginar las situaciones que os esperan.

Conducir a toda velocidad por las montañas, explorar el mapa en avión, conseguir aliados y craftear armas entre otros objetos… son sólo algunas de las características de Far Cry 5. Al igual que anteriores episodios de la marca, el juego contendrá un fuerte componente narrativo.

Ideal para jugar con amigos o en solitario, Far Cry 5 Edición Coleccionista se presenta como una de las propuestas más interesantes de Xbox One, PlayStation 4 y PC para principios de 2018. Un mundo abierto que recorrer, adentrarnos en su historia y con infinidad de posibilidad en las que la diversión está por encima de todo lo demás.