Así es la Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna

Una guía para expertos Pokémon que quieren completar el juego al 100%

Hay dos tipos de jugadores de Pokémon: los que simplemente disfrutan jugando a la historia principal y los que quieren ir mucho más allá, encontrando todos los secretos del juego y completando la Pokédex. Si eres del segundo tipo de jugador, la Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna que acaba de lanzar The Pokémon Company y Prima Games te interesa, y mucho. Si te lanzas a por ella vas a encontrarte un documento en papel realmente completo y exhaustivo con el que podrás sacarle todo el partido al juego de Game Freak para Nintendo 3DS, y no sólo a la historia principal, que encontrarás paso a paso en la Guía Pokémon Sol y Luna.

Como siempre, The Pokémon Company ha decidido dividir sus guías de estrategia de su último lanzamientos de Pokémon en dos, siendo posiblemente esta segunda, centrada en la Pokédex de Alola y los secretos de la aventura, la más interesante. Con esta guía vas a encontrar bastante información útil y oficial para exprimir el juego, siendo un complemente ideal para la guía de la historia que ya se lanzó al mercado con la llegada de Pokémon Sol y Luna. Nosotros ya la tenemos y le hemos dado una lectura exhaustiva para contarte todo lo que vas a encontrar en ella.

Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna

Ya puedes hacerte con la Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna, con la que tendrás toda la información para atrapar a todos los Pokémon de Alola. Además esta guía explica paso a paso todos los secretos postgame escondidos en Pokémon Sol y Luna al finalizar tu aventura.

Price: 19,99 18,99

Buy Now

Lo que contiene la Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna

Este es todo el contenido de la Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna que ya está a la venta en formato de tapa blanda (editada por Prima Games y The Pokémon Company):

  • Entrevista exclusiva a Shigeru Ohmori y Junichi Masuda: Director y productor de Pokémon Sol y Luna hablan con Prima Games de sus inspiraciones a la hora de crear la última entrega. Además en este apartado se incluyen algunos diseños conceptuales del juego nunca vistos hasta ahora.
  • Mapas detallados de las cuatro islas con Pokémon que merece la pena capturar en cada una de las ubicaciones.
  • Pokédex Alola completa con 200 páginas repletas de datos de más de 300 Pokémon y todas las megaevoluciones. En las fichas de cada Pokémon se detallan todos los movimientos que se obtienen al subir de nivel, los aprendidos por los Pokémon a través de MT y dónde atraparlos.
  • Cómo completar la Pokédex de Alola: una sección con más de 30 páginas de trucos y consejos con todas las técnicas de captura y secretos ocultos para conseguir todos y cada uno de los Pokémon de Alola.
  • Guía para campeones de Alola: en este apartado vamos a aprender qué hacer tras superar la Liga Pokémon en cada una de las islas y algunas zonas ocultas, además de un emocionante episodio extra. Además vamos a descubrir todas las actividades diarias disponibles de Pokémon Sol y Luna y cómo defender nuestro título de Campeón.
  • Datos de la aventura: aquí se detallan todos los movimientos y movimientos de MT de los Pokémon, además de los puntos base al derrotar a Pokémon salvajes, naturalezas, posibles personalidades de cada Pokémon, todos los objetos, tipos de pokéballs y bayas. Por último se incluyen tablas extensas sobre los movimientos y qué Pokémon pueden aprenderlos, además de las Habilidades y qué Pokémon pueden tenerlas.

¿Merece la pena comprarla?

La Guía Oficial Pokédex Pokémon Sol y Luna es un documento de consulta muy completo y útil pero está totalmente enfocado a los jugadores que ya han concluido la historia principal. Pokémon Sol y Luna esconde multitud de secretos que alargan su vida útil una vez completamos la Liga Pokémon y ahí es donde apunta precisamente esta guía. Si quieres completar el 100% del juego y la Pokédex o quieres tener a mano todos los datos de los Pokémon del juego, esta guía te viene como anillo al dedo.