Así es la guía oficial Final Fantasy XV publicada por Piggyback

La guía oficial Final Fantasy XV ya está disponible en dos ediciones

Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Con la guía oficial Final Fantasy XV no te perderás nada de la aventura de Noctis y compañía. El juego de mundo abierto de Square Enix guarda multitud de secretos, cuantiosas habilidades que ofrecen diferentes estilos de juego así como un detallado universo cargado de posibilidades. Es por ello que la guía oficial de Final Fantasy XV se presenta como un compañero de viaje indispensable para sacar el máximo partido a la aventura.

La guía oficial Final Fantasy XV está disponible en dos ediciones. La habitual de tapa blanda (19,99€) incluye todo lo necesario para no perdernos nada en la historia, sus personajes y localizaciones. También se incluyen secciones dedicadas a las armas y sus ventajas en el combate además de otros capítulos dedicados a secretos ocultos tales como mazmorras. Los que quieran ir un paso más allá tienen también a su disposición la guía oficial Edición Coleccionista Final Fantasy XV (29,99€). En ella se incluye todo lo anteriormente mencionado pero añadiendo también comentarios de los desarrolladores y una espectacular lámina de Noctis y sus amigos en el Regalia.

Final Fantasy XV es el nuevo juego de Square Enix para su saga estrella. Esta nueva aventura del estudio japonés nos sumerge en una apasionante trama en la que un joven príncipe reclamará su trono. Acompañado por sus amigos y descubriendo variedad de peligros en el camino, Square Enix nos ofrece para Xbox One y PlayStation 4 una de los juegos más completos hasta la fecha en la franquicia. Con combates vibrantes y un factor de exploración constante, la guía oficial Final Fantasy XV es el producto clave para sacar el máximo partido a los diferentes elementos que componen uno de los títulos que no pueden faltar en vuestra colección de videojuegos.